Hollywood

Morgan Freeman reconoció que consume marihuana y se mostró a favor de la legalización

El actor de Hollywood afirmó que consume marihuana para combatir el dolor crónico de su brazo izquierdo. ¡La como, tomo, fumo y aspiro!", indicó

Morgan Freeman

El actor Morgan Freema realizó fuertes declaraciones en relación al consumo de drogas, las cuales fueron muy comentadas en las redes sociales. 

En una entrevista con Daily Beast, se mostró a favor de la legalización de la marihuana, ya que asegura que es lo único que lo ayuda a aliviar los dolores que lo afectan tras el accidente que sufrió años atrás.

Como es sabido, en 2008 Freeman tuvo un incidente automovilístico en Mississippi, en el que su vehículo resbaló fuera la autopista y volcó varias veces. Tras el hecho, el actor padece un dolor crónico en su brazo izquierdo.

Y, según afirmó, la marihuana es el mejor aliado para reducir el sufrimiento “¿Cómo la consumo? ¡Cómo sea! ¡La como, tomo, fumo y aspiro!”, afirmó el protagonista de “Million Dollar Baby”.

Además, el famoso intérprete aprovechó la ocasión para reclamar la legalización del cannabis para tratamiento médico, un tema muy discutido en los Estados Unidos.

“Padezco de fibromialgia en un brazo, y lo único que me calma el dolor es la marihuana”, explicó Freeman, de 77 años. Y agregó: “Hay niños que tienen dolores enormes y que han descubierto que la marihuana los alivia y los ayuda a tener una vida. Ese derecho dice, para mí, ¡legalícenla!”.

La estrella de Hollywood contó también que empezó a consumir la sustancia hace varios años y que fue su primera esposa quien se lo recomendó.  “Solía decir: ¡Si fumas eso, te harás adicto!”, contó, entre risas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela