Hollywood

Morgan Freeman reconoció que consume marihuana y se mostró a favor de la legalización

El actor de Hollywood afirmó que consume marihuana para combatir el dolor crónico de su brazo izquierdo. ¡La como, tomo, fumo y aspiro!", indicó

Morgan Freeman

El actor Morgan Freema realizó fuertes declaraciones en relación al consumo de drogas, las cuales fueron muy comentadas en las redes sociales. 

En una entrevista con Daily Beast, se mostró a favor de la legalización de la marihuana, ya que asegura que es lo único que lo ayuda a aliviar los dolores que lo afectan tras el accidente que sufrió años atrás.

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro

Como es sabido, en 2008 Freeman tuvo un incidente automovilístico en Mississippi, en el que su vehículo resbaló fuera la autopista y volcó varias veces. Tras el hecho, el actor padece un dolor crónico en su brazo izquierdo.

Y, según afirmó, la marihuana es el mejor aliado para reducir el sufrimiento “¿Cómo la consumo? ¡Cómo sea! ¡La como, tomo, fumo y aspiro!”, afirmó el protagonista de “Million Dollar Baby”.

LEA MÁS  Este famoso actor de Hollywood fue arrestado por emborracharse en público

Además, el famoso intérprete aprovechó la ocasión para reclamar la legalización del cannabis para tratamiento médico, un tema muy discutido en los Estados Unidos.

“Padezco de fibromialgia en un brazo, y lo único que me calma el dolor es la marihuana”, explicó Freeman, de 77 años. Y agregó: “Hay niños que tienen dolores enormes y que han descubierto que la marihuana los alivia y los ayuda a tener una vida. Ese derecho dice, para mí, ¡legalícenla!”.

LEA MÁS  Dady Brieva destrozó a Yanina Latorre

La estrella de Hollywood contó también que empezó a consumir la sustancia hace varios años y que fue su primera esposa quien se lo recomendó.  “Solía decir: ¡Si fumas eso, te harás adicto!”, contó, entre risas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/letes.jpg
Economía

Se puede comprar Letes hasta mañana: cuánto pagan

En esta ocasión, según detalló el ministerio de Finanzas, se emitirán por hasta u$s 1050 millones a 224 días (rinden 2,85%), a 364 días (pagan 3,1%) y a 532 días (3,4%)
jorge macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jorge-macri.jpg
Política

Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

Aunque la presencia del intendente de Vicente López provoca preocupación y abre interrogantes, la decisión está tomada; el Presidente lo quiere en el equipo
arroyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arroyo.jpg
Sociedad

¿Arroyo Salgado internada con síntomas de envenenamiento?

La jueza federal de San Isidro se encontraría en el Sanatorio Cemic
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-7.jpg
Política

Cuál es el plan de Macri para controlar las cámaras del Congreso

Cambiemos puede acercarse al centenar de bancas, aún necesitado de aliados para alcanzar los 129 requeridos para gozar de mayoría propia
insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/insaurralde-1.jpg
La Salada

En el horno: Martín Insaurralde en escuchas vinculadas a sobornos en La Salada

En las grabaciones se oye decir que la Municipalidad de Lomas de Zamora no quería "romper el negocio, sino ordenarlo"

REALICE UN COMENTARIO