Policiales

Confirman que la chica de 14 años que apareció enterrada en la casa del novio estaba embarazada

La adolescente Chiara Páez era intensamente buscada desde el domingo a la madrugada. Su cuerpo fue encontrado en el patio del joven, quien confesó el crimen. La autopsia confirmó que la adolescente estaba recientemente embarazada

chiara paez

Chiara Páez, una joven de 14 años, había desaparecido de su casa en la madrugada del domingo y era intensamente buscada por sus familiares y amigos. Finalmente, fue encontrada muerta en las últimas horas en la casa de su novio en la localidad de Rufino, según informaron medios locales. 

LEA MÁS  Trasladan al sacerdote que perdió la batalla con los narcos en San Martín

El fiscal Mauricio Clavero fue el encargado de dar la dramática noticia en una conferencia de prensa. Una vez que se halló enterrado el cuerpo sin vida de Chiara, se ordenó la detención de la familia del novio, quien confesó el crimen.

El cuerpo sin vida de Chiara estaba enterrado en el patio de la casa, ubicado en la calle de San Martín al 800, en un sector disimulado por unos hierros, en donde funciona un taller de herrería.

LEA MÁS  Matan a un vigilador que intentó enfrentar a ladrones en un conocido country

Tras el hallazgo, la autopsia confirmó que la adolescente estaba recientemente embarazada.

Luego de confesar el crimen, el novio de la adolescente fue puesto a disposición del Juez de Menores y trasladado a la localidad de Venado Tuerto. También fueron aprehendidos algunos de sus familiares y trasladados a Melincué.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner