Política

Giustozzi: “Siempre advertí que la relación histórica de Massa con Boudou nos podía hacer daño”

Luego de irse del Frente Renovador, el diputado y ex intendente de Almirante Brown, aseguró que el vínculo de Massa con el vicepresidente e Insaurralde perjudicó al partido

DYN02.JPG

Darío Giustozzi, diputado y ex intendente de Almirante Brown, afirmó hoy que la “relación histórica” entre Sergio Massa y el vicepresidente Amado Boudou “podía hacer daño” al Frente Renovador, espacio que abandonó “desilusionado”. 

En declaraciones a radio Mitre, el legislador, quien era jefe del bloque renovador en la Cámara baja, sostuvo que el Frente se convirtió en el último tiempo en “sólo lindos actos, buenas propuestas elaboradas por buenos equipos técnicos, pero para gobernar un país se necesitan otras cosas, otra actitud”.

LEA MÁS  El Gobierno se encolumna detrás de la estrategia de Vidal contra CFK

“Nunca se terminó de despegar, siempre advertí que esta relación histórica de Sergio (Massa) con Boudou, con (Martín) Insaurralde nos podía hacer daño, que había cosas que aclarar”, planteó Giustozzi, al explicar su salida del massismo.

Relegado en su carrera por la gobernación bonaerense tras la llegada del diputado Francisco De Narváez al massismo, Giustozzi confirmó ayer que dejaba el massismo, y esta mañana reiteró los motivos: “Errores, contradicciones, un proceso de achicamiento, habíamos perdido frescura renovadora”.

LEA MÁS  Cobos, preocupado si habla el “Rey de La Salada”

Consultado por De Narváez, Giustozzi dijo que es un “tema menor. (Carlos) Reutemann no se fue por De Narváez”, contrapuso, aunque luego cargó contra el empresario y diputado, al señalar que “no representa la renovación, tiene una imagen negativa altísima. (Ramón) Puerta en Misiones, (Juan Carlos) Romero en Salta, es algo totalmente distinto de lo que construimos en 2013”.

De cara a los pasos que podría adoptar ahora, el brownense fue consultado sobre el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sobre lo que se limitó a contestar: “No estamos decidiendo ir a otro lugar que no sea nuestra propia construcción. Por ahora no estamos decidiendo ningún tipo de alianzas”.

LEA MÁS  Mauricio Macri le donó a su hija Antonia una plantación de pinos de más de $2 millones

El portazo de Giustozzi se suma al de otros de la provincia de Buenos Aires que dejaron el massismo, como el jefe comunal de Escobar, Sandro Guzmán; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; y de San Isidro, Gustavo Posse.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

manchester-united-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/manchester-united-1024x683.jpg
Premier League

El Manchester United de Mourinho despachó al Swansea con otro 4-0

Al igual que en la primer fecha, el conjunto dirigido por el entrenador portugués volvió a golear por cuatro goles y encamina un comienzo ideal en la Premier League
pumas-1024x704 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704.jpg
Rugby Championship

Los Pumas caen con Sudáfrica por 13-5 al término del primer tiempo

El seleccionado argentino de rugby pierden ante su par sudafricano en la primera mitad. El trie del conjunto dirigido por Hourcade lo hizo Martín Landajo
cocca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cocca1.jpg
Copa Argentina

Diego Cocca: “Hay que seguir con las mismas ganas”

El entrenador de Racing habló tras el ajustado triunfo por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero y destacó que al equipo "le falta trabajo, tiempo y partidos"
mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado
Villa 20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/villa-20.jpg
Sociedad

¿Cómo es el proceso de pacificación de la Villa 20?

Fue desarticulada una banda que dominaba un asentamiento en la zona sur de la ciudad; uno de los búnkeres de venta de droga será utilizado por el gobierno porteño para asistencia social

REALICE UN COMENTARIO