Política

Giustozzi: “Siempre advertí que la relación histórica de Massa con Boudou nos podía hacer daño”

Luego de irse del Frente Renovador, el diputado y ex intendente de Almirante Brown, aseguró que el vínculo de Massa con el vicepresidente e Insaurralde perjudicó al partido

DYN02.JPG

Darío Giustozzi, diputado y ex intendente de Almirante Brown, afirmó hoy que la “relación histórica” entre Sergio Massa y el vicepresidente Amado Boudou “podía hacer daño” al Frente Renovador, espacio que abandonó “desilusionado”. 

En declaraciones a radio Mitre, el legislador, quien era jefe del bloque renovador en la Cámara baja, sostuvo que el Frente se convirtió en el último tiempo en “sólo lindos actos, buenas propuestas elaboradas por buenos equipos técnicos, pero para gobernar un país se necesitan otras cosas, otra actitud”.

LEA MÁS  Por una propuesta, Axel Kicillof analiza su mudanza política

“Nunca se terminó de despegar, siempre advertí que esta relación histórica de Sergio (Massa) con Boudou, con (Martín) Insaurralde nos podía hacer daño, que había cosas que aclarar”, planteó Giustozzi, al explicar su salida del massismo.

Relegado en su carrera por la gobernación bonaerense tras la llegada del diputado Francisco De Narváez al massismo, Giustozzi confirmó ayer que dejaba el massismo, y esta mañana reiteró los motivos: “Errores, contradicciones, un proceso de achicamiento, habíamos perdido frescura renovadora”.

LEA MÁS  La polémica frase de Héctor Recalde sobre las escuchas a Oscar Parrilli

Consultado por De Narváez, Giustozzi dijo que es un “tema menor. (Carlos) Reutemann no se fue por De Narváez”, contrapuso, aunque luego cargó contra el empresario y diputado, al señalar que “no representa la renovación, tiene una imagen negativa altísima. (Ramón) Puerta en Misiones, (Juan Carlos) Romero en Salta, es algo totalmente distinto de lo que construimos en 2013”.

De cara a los pasos que podría adoptar ahora, el brownense fue consultado sobre el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sobre lo que se limitó a contestar: “No estamos decidiendo ir a otro lugar que no sea nuestra propia construcción. Por ahora no estamos decidiendo ningún tipo de alianzas”.

LEA MÁS  La fiscal acusó al Correo de "mala fe" por una demanda

El portazo de Giustozzi se suma al de otros de la provincia de Buenos Aires que dejaron el massismo, como el jefe comunal de Escobar, Sandro Guzmán; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; y de San Isidro, Gustavo Posse.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hollande no tolera las críticas y advirtió a Trump que no desafíe a un país aliado

Trump trató de justificar su política migratoria usando como ejemplo a París, víctima en los últimos años de varios ataques yihadistas

trump hollande http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/trump-hollande.jpg

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”