Política

Giustozzi: “Siempre advertí que la relación histórica de Massa con Boudou nos podía hacer daño”

Luego de irse del Frente Renovador, el diputado y ex intendente de Almirante Brown, aseguró que el vínculo de Massa con el vicepresidente e Insaurralde perjudicó al partido

DYN02.JPG

Darío Giustozzi, diputado y ex intendente de Almirante Brown, afirmó hoy que la “relación histórica” entre Sergio Massa y el vicepresidente Amado Boudou “podía hacer daño” al Frente Renovador, espacio que abandonó “desilusionado”. 

En declaraciones a radio Mitre, el legislador, quien era jefe del bloque renovador en la Cámara baja, sostuvo que el Frente se convirtió en el último tiempo en “sólo lindos actos, buenas propuestas elaboradas por buenos equipos técnicos, pero para gobernar un país se necesitan otras cosas, otra actitud”.

LEA MÁS  Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

“Nunca se terminó de despegar, siempre advertí que esta relación histórica de Sergio (Massa) con Boudou, con (Martín) Insaurralde nos podía hacer daño, que había cosas que aclarar”, planteó Giustozzi, al explicar su salida del massismo.

Relegado en su carrera por la gobernación bonaerense tras la llegada del diputado Francisco De Narváez al massismo, Giustozzi confirmó ayer que dejaba el massismo, y esta mañana reiteró los motivos: “Errores, contradicciones, un proceso de achicamiento, habíamos perdido frescura renovadora”.

LEA MÁS  Macri recibió en Villa La Angostura al gobernador de Neuquén

Consultado por De Narváez, Giustozzi dijo que es un “tema menor. (Carlos) Reutemann no se fue por De Narváez”, contrapuso, aunque luego cargó contra el empresario y diputado, al señalar que “no representa la renovación, tiene una imagen negativa altísima. (Ramón) Puerta en Misiones, (Juan Carlos) Romero en Salta, es algo totalmente distinto de lo que construimos en 2013”.

De cara a los pasos que podría adoptar ahora, el brownense fue consultado sobre el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sobre lo que se limitó a contestar: “No estamos decidiendo ir a otro lugar que no sea nuestra propia construcción. Por ahora no estamos decidiendo ningún tipo de alianzas”.

LEA MÁS  Caso Balcedo: siguen la pista de una carta y buscan US$ 7 millones en cajas de seguridad en Uruguay

El portazo de Giustozzi se suma al de otros de la provincia de Buenos Aires que dejaron el massismo, como el jefe comunal de Escobar, Sandro Guzmán; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; y de San Isidro, Gustavo Posse.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales