Tenis

Andy Murray aplastó a Nadal y se quedó con el título en Madrid

El escocés se impuso por 6-3 y 6-2 para consagrarse en el Masters 1000 de la capital española. Así conquistó su segundo campeonato en este certamen

murray_nadal

Con dos arranques demoledores en cada set, el británico impuso su juego y conquistó su segundo títulos sobre polvo de ladrillo, luego de su consagración en Munich la semana pasada de cara al Gran Slam de Roland Garros en París, que comenzará el 24 de mayo.

Andy Murray venció por 6-3 a 6-2 a Rafael Nadal en la final del Masters 1000 de Madrid y se quedó con el trofeo en la Caja Mágica. El escocés se quedó por segunda vez con este certamen, mientras que el mallorquín cayó al séptimo puesto de la ATP.

LEA MÁS  Del Potro volvió a ganar en París y quedó cerca del Masters

El británico vapuleó al local consiguiendo quiebres rápidos en ambas mangas y a partir de allí manejó el juego imponiéndose en los peloteos ante un Nadal sorprendido que no encontró respuestas.

En el primer set, Murray se adelantó por 3 a 0 con un quiebre y luego mantuvo su servicio para quedarse con el parcial sin problemas por 6-3. En el segundo, se esperaba la recuperación del español pero nada cambió y fue el escocés el que nuevamente sacó ventajas, esta por 4 a 0. 

LEA MÁS  Qué chances tiene Del Potro de jugar el Torneo de Maestro en Londres

Así, el británico obtuso su primera victoria ante el mallorquín sobre polvo de ladrillo, en una semana en la que conquistó sus dos primeros en esta superficie desde que es que profesional.

Nadal terminó con sabor agridulce una semana en la que se reencontró con su tenis, llegando a ganar con autoridad a rivales peligrosos como el búlgaro Grigor Dimitrov (N.11) en cuartos y el checo Tomas Berdych (N.7) en semifinales, pero donde no pudo dar batalla a Murray en la lucha por el título.

LEA MÁS  La carta de despedida de Toni Nadal: "Gracias a Rafael, el responsable de mi suerte"

A partir de la próxima semana ambos tenistas estarán en el Foro Itálico en el Masters 1000 de Roma, la última parada importante antes del segundo Grand Slam del año Roland Garros, en París.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos.png
Videos Virales

Video: en un tren, indonesio mató a serpiente con las manos

El valiente acto del hombre lo convirtió en todo un héroe. Mirá la filmación
felipe-solá http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/felipe-sol.jpg
Política

Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

El actual diputado, que solicitó a finales de 2016 el beneficio, cobrará el 82% móvil del monto que fija el presupuesto para Vidal
Android Marshmallow http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/android-marshmallow.jpg
Android

Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

La empresa confirmó que recibe la localización de las personas aún cuando la ubicación está deshabilitada
famosos-en-familia-2576429w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/famosos-en-familia-2576429w620.jpg
Parejas

Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dujovne-1.jpg
Economía

Reforma Previsional: modificaron la fórmula de actualización de las jubilaciones

Tras un debate en el Senado, cambiaron el cálculo del proyecto inicial que había enviado el Gobierno Nacional