Tenis

Andy Murray aplastó a Nadal y se quedó con el título en Madrid

El escocés se impuso por 6-3 y 6-2 para consagrarse en el Masters 1000 de la capital española. Así conquistó su segundo campeonato en este certamen

murray_nadal

Con dos arranques demoledores en cada set, el británico impuso su juego y conquistó su segundo títulos sobre polvo de ladrillo, luego de su consagración en Munich la semana pasada de cara al Gran Slam de Roland Garros en París, que comenzará el 24 de mayo.

Andy Murray venció por 6-3 a 6-2 a Rafael Nadal en la final del Masters 1000 de Madrid y se quedó con el trofeo en la Caja Mágica. El escocés se quedó por segunda vez con este certamen, mientras que el mallorquín cayó al séptimo puesto de la ATP.

LEA MÁS  Murray no jugará el Abierto de Australia: cómo será su futuro

El británico vapuleó al local consiguiendo quiebres rápidos en ambas mangas y a partir de allí manejó el juego imponiéndose en los peloteos ante un Nadal sorprendido que no encontró respuestas.

En el primer set, Murray se adelantó por 3 a 0 con un quiebre y luego mantuvo su servicio para quedarse con el parcial sin problemas por 6-3. En el segundo, se esperaba la recuperación del español pero nada cambió y fue el escocés el que nuevamente sacó ventajas, esta por 4 a 0. 

LEA MÁS  Schwartzman comenzó la temporada con una derrota

Así, el británico obtuso su primera victoria ante el mallorquín sobre polvo de ladrillo, en una semana en la que conquistó sus dos primeros en esta superficie desde que es que profesional.

Nadal terminó con sabor agridulce una semana en la que se reencontró con su tenis, llegando a ganar con autoridad a rivales peligrosos como el búlgaro Grigor Dimitrov (N.11) en cuartos y el checo Tomas Berdych (N.7) en semifinales, pero donde no pudo dar batalla a Murray en la lucha por el título.

LEA MÁS  Pese al calor, Del Potro acelera la puesta a punto

A partir de la próxima semana ambos tenistas estarán en el Foro Itálico en el Masters 1000 de Roma, la última parada importante antes del segundo Grand Slam del año Roland Garros, en París.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"
danuzka zapata 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/danuzka-zapata-6.jpg
El After de Nexo

Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Esta hermosa modelo posó para una infartante producción en la que se mostró en bikini
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/12-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Virgine Caprice al desnudo

Esta hermosa modelo francesa se animó al destape para una fantástica producción de fotos
1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/19.jpg
El After de Nexo

Toda la sensualidad de Glamerzy en fotos

Esta bella modelo estadounidense es furor en Instagram, donde ya superó los dos millones de seguidores
ferrari-laferrari http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ferrari-laferrari.jpg
Automóviles

Ferrari planea construir un superdeportivo totalmente eléctrico

Sin duda, una gran noticia para los fanáticos de los superdeportivos, aunque los puritanos de la marca tal vez no estén muy contentos