Tenis

Andy Murray aplastó a Nadal y se quedó con el título en Madrid

El escocés se impuso por 6-3 y 6-2 para consagrarse en el Masters 1000 de la capital española. Así conquistó su segundo campeonato en este certamen

murray_nadal

Con dos arranques demoledores en cada set, el británico impuso su juego y conquistó su segundo títulos sobre polvo de ladrillo, luego de su consagración en Munich la semana pasada de cara al Gran Slam de Roland Garros en París, que comenzará el 24 de mayo.

Andy Murray venció por 6-3 a 6-2 a Rafael Nadal en la final del Masters 1000 de Madrid y se quedó con el trofeo en la Caja Mágica. El escocés se quedó por segunda vez con este certamen, mientras que el mallorquín cayó al séptimo puesto de la ATP.

LEA MÁS  Del Potro se mantuvo en el puesto 24, tras una nueva actualización del ranking

El británico vapuleó al local consiguiendo quiebres rápidos en ambas mangas y a partir de allí manejó el juego imponiéndose en los peloteos ante un Nadal sorprendido que no encontró respuestas.

En el primer set, Murray se adelantó por 3 a 0 con un quiebre y luego mantuvo su servicio para quedarse con el parcial sin problemas por 6-3. En el segundo, se esperaba la recuperación del español pero nada cambió y fue el escocés el que nuevamente sacó ventajas, esta por 4 a 0. 

LEA MÁS  Sin Del Potro: Orsanic presentará el equipo para jugar la Copa Davis

Así, el británico obtuso su primera victoria ante el mallorquín sobre polvo de ladrillo, en una semana en la que conquistó sus dos primeros en esta superficie desde que es que profesional.

Nadal terminó con sabor agridulce una semana en la que se reencontró con su , llegando a ganar con autoridad a rivales peligrosos como el búlgaro Grigor Dimitrov (N.11) en cuartos y el checo Tomas Berdych (N.7) en semifinales, pero donde no pudo dar batalla a Murray en la lucha por el título.

LEA MÁS  Repechaje de la Davis: se confirmó el equipo

A partir de la próxima semana ambos tenistas estarán en el Foro Itálico en el Masters 1000 de Roma, la última parada importante antes del segundo Grand Slam del año Roland Garros, en París.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: alerta por un nuevo sismo al sur del país

Por el nuevo temblor, de 6,2 grados en la escala Richter,se suspendieron las tareas de rescate para encontrar sobrevivientes del movimiento del pasado martes, que ya dejó casi 300 muertos
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau
momo venegas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momo-venegas.jpg
Política

La herencia del Momo Venegas inició una batalla familiar por millones ocultos

Una de las hijas acusó a “testaferros” de su padre se quedaron con su plata; dicen que hay hoteles, empresas, departamentos y cuentas en el exterior

REALICE UN COMENTARIO