massa-giustozzi

Dura respuesta del massismo cercano a Darío Giustozzi: “No nos gustaría verlo cerca de Boudou o Scioli”

El diputado nacional dejó las filas del massismo a pocos meses para las elecciones y los referentes del Frente Renovador en la Legislatura bonaerense se enteraron de la decisión por las tapas de los diarios

dario-giustozzi

Diputados y senadores provinciales del Frente Renovador salieron ayer a cuestionar al ex intendente de Almirante Brown Darío Giustozzi por su alejamiento del espacio liderado por Sergio Massa y aseguraron que “se va solo y repudiado”.

“Nos quedamos con Massa Presidente, Giustozzi se va solo y repudiado”, confirmaron José Luis Pallares, Liliana Schwindt, Carlos Acuña y Daniel Monfasani, legisladores bonaerenses que se autodefinieron como “giustizzistas”.

LEA MÁS  Al menos diez muertos en las últimas 24 horas por la represión de protestas contra la Constituyente

En un comunicado, el senador Pallares dijo que “lo que todos deben saber es que en el FR el único imprescindible es Sergio Massa” y agregó que no les gustaría ver a Guistozzi “cerca de (Amado) Boudou o (Daniel) Scioli”, ya que “sería una gran decepción”.

Por su parte, la diputada Schwindt destacó que Giustozzi “no puede privilegiar su situación personal y mucho menos la situación de un distrito por sobre un proyecto colectivo”.

LEA MÁS  Mirtha le contestó a Nai Awada y ella la desmintió en Twitter

“Me gustaría escuchar a Darío que me explique cómo va a hacer para compartir espacio con Martín Insaurralde, ya que combatió durante un año el ingreso de éste al Frente Renovador. Es bastante incoherente e inconsistente”, planteó.

En tanto, Acuña señaló: “No tenía la vocación para ser gobernador, porque no se quiso someter al voto de la gente, demostró que no le dio la posibilidad a la ciudadanía de que elija”.

LEA MÁS  La Cámara Federal cerró la causa penal contra Macri por los Panamá Papers

A su vez, el diputado provincial Monfasani indicó: “Nos tuvimos que enterar de su decisión por la tapa de un diario, lo cual nos parece que no tuvo la consideración para con todos nosotros” y concluyó: “El verdadero maltrato es el egoísmo. Nos quedamos con Massa Presidente, Giustozzi se va solo y repudiado”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/2-4.jpg
El After de Nexo

Samantha Rodríguez te sorprende con su cuerpo

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la espectacular modelo mexicana
Thelma Ortigoza http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/thelma-ortigoza.jpg
El After de Nexo

Thelma Ortigoza en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo paraguaya expone sus exuberantes curvas en una galería de imágenes
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-6.jpg
El After de Nexo

Camilla Sjoberg en sus mejores fotografías

Esta bellísima modelo europea te deslumbrará con un álbum de fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-6.jpg
El After de Nexo

La hermosa Raphaelle Dupire en una producción en blanco y negro

Esta bella modelo de 20 años nació en Francia y con sus hermosas facciones y su escultural cuerpo logró cautivar a marcas de todo el mundo
2508643w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2508643w620.jpg
Mercado de pases

Angelici se reunió con Tevez: qué dijo sobre su regreso

El presidente de Boca compartió a través de su Twitter una imagen del encuentro que mantuvieron el presidente de Boca y el futbolista en la tarde del lunes

REALICE UN COMENTARIO