massa-giustozzi

Dura respuesta del massismo cercano a Darío Giustozzi: “No nos gustaría verlo cerca de Boudou o Scioli”

El diputado nacional dejó las filas del massismo a pocos meses para las elecciones y los referentes del Frente Renovador en la Legislatura bonaerense se enteraron de la decisión por las tapas de los diarios

dario-giustozzi

Diputados y senadores provinciales del Frente Renovador salieron ayer a cuestionar al ex intendente de Almirante Brown Darío Giustozzi por su alejamiento del espacio liderado por Sergio Massa y aseguraron que “se va solo y repudiado”.

“Nos quedamos con Massa Presidente, Giustozzi se va solo y repudiado”, confirmaron José Luis Pallares, Liliana Schwindt, Carlos Acuña y Daniel Monfasani, legisladores bonaerenses que se autodefinieron como “giustizzistas”.

LEA MÁS  Alicia Kirchner puso la firma y Mauricio Macri le prestará $ 1200 millones a Santa Cruz

En un comunicado, el senador Pallares dijo que “lo que todos deben saber es que en el FR el único imprescindible es Sergio Massa” y agregó que no les gustaría ver a Guistozzi “cerca de (Amado) Boudou o (Daniel) Scioli”, ya que “sería una gran decepción”.

Por su parte, la diputada Schwindt destacó que Giustozzi “no puede privilegiar su situación personal y mucho menos la situación de un distrito por sobre un proyecto colectivo”.

LEA MÁS  Los docentes de Santa Cruz iniciarán un nuevo paro de 120 horas por salarios

“Me gustaría escuchar a Darío que me explique cómo va a hacer para compartir espacio con Martín Insaurralde, ya que combatió durante un año el ingreso de éste al Frente Renovador. Es bastante incoherente e inconsistente”, planteó.

En tanto, Acuña señaló: “No tenía la vocación para ser gobernador, porque no se quiso someter al voto de la gente, demostró que no le dio la posibilidad a la ciudadanía de que elija”.

LEA MÁS  Lanata: "Si volviera el kirchnerismo iríamos para atrás 20 años. Sería un desastre"

A su vez, el diputado provincial Monfasani indicó: “Nos tuvimos que enterar de su decisión por la tapa de un diario, lo cual nos parece que no tuvo la consideración para con todos nosotros” y concluyó: “El verdadero maltrato es el egoísmo. Nos quedamos con Massa Presidente, Giustozzi se va solo y repudiado”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO