massa-giustozzi

Dura respuesta del massismo cercano a Darío Giustozzi: “No nos gustaría verlo cerca de Boudou o Scioli”

El diputado nacional dejó las filas del massismo a pocos meses para las elecciones y los referentes del Frente Renovador en la Legislatura bonaerense se enteraron de la decisión por las tapas de los diarios

lunes 11 de mayo de 2015 - 8:26 am

Diputados y senadores provinciales del Frente Renovador salieron ayer a cuestionar al ex intendente de Almirante Brown Darío Giustozzi por su alejamiento del espacio liderado por Sergio Massa y aseguraron que “se va solo y repudiado”.
[pullquote position=”right”]Dura respuesta del massismo cercano a Darío Giustozzi: “No nos gustaría verlo cerca de Boudou o Scioli”[/pullquote]

“Nos quedamos con Massa Presidente, Giustozzi se va solo y repudiado”, confirmaron José Luis Pallares, Liliana Schwindt, Carlos Acuña y Daniel Monfasani, legisladores bonaerenses que se autodefinieron como “giustizzistas”.

LEA MÁS  La desgarradora carta de la madre de la víctima más joven del atentado a la AMIA a 24 años de su muerte

En un comunicado, el senador Pallares dijo que “lo que todos deben saber es que en el FR el único imprescindible es Sergio Massa” y agregó que no les gustaría ver a Guistozzi “cerca de (Amado) Boudou o (Daniel) Scioli”, ya que “sería una gran decepción”.

Por su parte, la diputada Schwindt destacó que Giustozzi “no puede privilegiar su situación personal y mucho menos la situación de un distrito por sobre un proyecto colectivo”.

LEA MÁS  Macri resaltó el trabajo de las pymes: "Están bancando la que venga y las que van a venir"

“Me gustaría escuchar a Darío que me explique cómo va a hacer para compartir espacio con Martín Insaurralde, ya que combatió durante un año el ingreso de éste al Frente Renovador. Es bastante incoherente e inconsistente”, planteó.

En tanto, Acuña señaló: “No tenía la vocación para ser gobernador, porque no se quiso someter al voto de la gente, demostró que no le dio la posibilidad a la ciudadanía de que elija”.

LEA MÁS  Los docentes llevarán adelante su quinto paro nacional del año este martes

A su vez, el diputado provincial Monfasani indicó: “Nos tuvimos que enterar de su decisión por la tapa de un diario, lo cual nos parece que no tuvo la consideración para con todos nosotros” y concluyó: “El verdadero maltrato es el egoísmo. Nos quedamos con Massa Presidente, Giustozzi se va solo y repudiado”.

COMENTARIOS