massa-giustozzi

Dura respuesta del massismo cercano a Darío Giustozzi: “No nos gustaría verlo cerca de Boudou o Scioli”

El diputado nacional dejó las filas del massismo a pocos meses para las elecciones y los referentes del Frente Renovador en la Legislatura bonaerense se enteraron de la decisión por las tapas de los diarios

dario-giustozzi

Diputados y senadores provinciales del Frente Renovador salieron ayer a cuestionar al ex intendente de Almirante Brown Darío Giustozzi por su alejamiento del espacio liderado por Sergio Massa y aseguraron que “se va solo y repudiado”.

“Nos quedamos con Massa Presidente, Giustozzi se va solo y repudiado”, confirmaron José Luis Pallares, Liliana Schwindt, Carlos Acuña y Daniel Monfasani, legisladores bonaerenses que se autodefinieron como “giustizzistas”.

En un comunicado, el senador Pallares dijo que “lo que todos deben saber es que en el FR el único imprescindible es Sergio Massa” y agregó que no les gustaría ver a Guistozzi “cerca de (Amado) Boudou o (Daniel) Scioli”, ya que “sería una gran decepción”.

Por su parte, la diputada Schwindt destacó que Giustozzi “no puede privilegiar su situación personal y mucho menos la situación de un distrito por sobre un proyecto colectivo”.

“Me gustaría escuchar a Darío que me explique cómo va a hacer para compartir espacio con Martín Insaurralde, ya que combatió durante un año el ingreso de éste al Frente Renovador. Es bastante incoherente e inconsistente”, planteó.

En tanto, Acuña señaló: “No tenía la vocación para ser gobernador, porque no se quiso someter al voto de la gente, demostró que no le dio la posibilidad a la ciudadanía de que elija”.

A su vez, el diputado provincial Monfasani indicó: “Nos tuvimos que enterar de su decisión por la tapa de un diario, lo cual nos parece que no tuvo la consideración para con todos nosotros” y concluyó: “El verdadero maltrato es el egoísmo. Nos quedamos con Massa Presidente, Giustozzi se va solo y repudiado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente