Fútbol Internacional

Te mostramos los 5 mejores goles del fin de semana

Se va un nuevo fin de semana a puro fútbol y no puedes dejar de ver estas genialidades

Pedro-4

5- Espectacular derechazo de Isco

El Madrid perdía de local y empezaba a silbarse cada jugada. El remate de afuera del área de Isco llegó en el momento justo y salvó de la derrota al local, que aún mantiene una mínima chance de pelearle la liga al Barcelona.

4- Michel Harrer y una chilena desde afuera del área

El mediocampista del VfR Neumünster de la cuarta divisón del fútbol alemán metió una chilena exquisita desde afuera del área que se coló por arriba del portero rival.

3- Bobadilla y un taco fenomenal para batir a Neuer

El Augsburgo tenía una dura visita ante el Bayern Munich, pero para el argentino nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla no existen los imposibles, metió un taco increíble para batir a Manuel Neuer.

2- Jackson Martinez tuvo una gran noche en el Porto

El delantero colombiano marcó los dos goles en la victoria ante el Gil Vicente. El segundo de ellos con una magistral chilena para quedar como líder de la tabla de goleadores del fútbol portugués.

1- Pedro volvió al gol con una chilena alucinante

El FC Barcelona quedó a un paso del título tras la victoria ante la Real Sociedad por 2 a 0. El encargado de sellar el triunfo del equipo de Luis Enrique fue Pedro, que con una chilena espectacular, cerró el marcador que le permite al Barcelona acariciar un nuevo título de liga.

 

Fuente: Pasión Libertadores

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich alerta que “hay sectores políticos que quieren un diciembre de caos”

La ministra de Seguridad dijo que “avizora” un fin de año “tranquilo”, pero vio en la redes sociales grupos que buscan generar disturbios

El gesto de Echarri al posar en una foto con Macri

El actor es muy crítico del actual Gobierno Nacional y, durante una visita de Sagai a Casa Rosada, dejó bien en claro lo lejos que quiere estar del Presidente