Sociedad

Juanse y la fe: “El rostro de Cristo se me dibujó solo en el piso del living”

El cantante aseguró que lleva una vida normal, pero que mantiene un vínculo permanente con la religión: "Adentro tengo a Cristo en mis diálogos, en mis caídas. Es complejo de explicar", confesó

Juanse

El líder de Ratones Paranoicos, Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como Juanse, vivió todo lo que rodea a las estrellas de rock, pero hace unos años halló el camino de la fe y se volvió religioso.

En este sentido, el músico relató que su living tiene un lado que es madera y otro de mármol rojo, y aseguró que allí mismo se dibujó solo un rostro de Cristo de perfil.

“Si lo ves te sorprende mucho. Las vetas de ese mármol rojo, la disolución y la fosilización de la sal de las estrellas de mar generan vetas, con el paso de los siglos y no sé cómo explicarte. Rezando un día vi eso y me sorprendió muchísimo”, reveló en una entrevista concedida al diario Clarín.

Y agregó: “No puedo estar mucho tiempo sin ver la imagen de la virgen o de Cristo. Tengo mi anillo de San Benito. Son símbolos, pero son referenciales. No quiero perder un segundo: no hay tiempo en esto. No mido el tiempo, mido los instantes que puedo llegar a perder sin estar en contacto o sin estar reflexionando, en un estado de oración permanente”.

El cantante aseguró que sigue haciendo música y lleva una vida normal, pero que hace todo eso en vínculo con la religión: “Adentro tengo a Cristo en mis diálogos, en mis caídas.Es complejo de explicar”, confesó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro