Sociedad

Juanse y la fe: “El rostro de Cristo se me dibujó solo en el piso del living”

El cantante aseguró que lleva una vida normal, pero que mantiene un vínculo permanente con la religión: "Adentro tengo a Cristo en mis diálogos, en mis caídas. Es complejo de explicar", confesó

Juanse

El líder de Ratones Paranoicos, Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como Juanse, vivió todo lo que rodea a las estrellas de rock, pero hace unos años halló el camino de la fe y se volvió religioso.

En este sentido, el músico relató que su living tiene un lado que es madera y otro de mármol rojo, y aseguró que allí mismo se dibujó solo un rostro de Cristo de perfil.

LEA MÁS  Macri se mostró como un fuerte opositor del proteccionismo

“Si lo ves te sorprende mucho. Las vetas de ese mármol rojo, la disolución y la fosilización de la sal de las estrellas de mar generan vetas, con el paso de los siglos y no sé cómo explicarte. Rezando un día vi eso y me sorprendió muchísimo”, reveló en una entrevista concedida al diario Clarín.

LEA MÁS  "Yerbatazo": productores regalan 30 mil kilos de yerba en Plaza de Mayo

Y agregó: “No puedo estar mucho tiempo sin ver la imagen de la virgen o de Cristo. Tengo mi anillo de San Benito. Son símbolos, pero son referenciales. No quiero perder un segundo: no hay tiempo en esto. No mido el tiempo, mido los instantes que puedo llegar a perder sin estar en contacto o sin estar reflexionando, en un estado de oración permanente”.

LEA MÁS  Una mansión en las aguas de Buenos Aires: un yate de lujo amarrado en el puerto

El cantante aseguró que sigue haciendo música y lleva una vida normal, pero que hace todo eso en vínculo con la religión: “Adentro tengo a Cristo en mis diálogos, en mis caídas.Es complejo de explicar”, confesó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos