Showmatch

El look Tinelli 2015: el diseñador que lo viste y el secreto para la piel

María Villarino, su vestuarista, contó detalles de su imagen. "Tengo toda la ropa del programa hasta octubre, compré la colección entera", comentó

tinelli_diseñador

Marcelo Tinelli vuelve con ShowMatch y en el detrás de escena hay algo clave para el conductor más importante de la televisión argentina: cómo elije cada detalle de su look.

María Vilariño, su vestuarista, estuvo de invitada en el programa Viva la tarde, y contó cómo preparó el vestuario de esta temporada. La clave está en un sólo nombre: John Varvatos, descubierto por el conductor en un viaje a Londres.

“Se compró ropa para él, cuando llegó me la mostró y me mandó a comprar más”, contó Vilariño. La marca viste a figuras como Mick Jagger, Ringo Starr, a los hijos de Bob Marley, y claro, a Marcelo, de pies a cabeza ¡y todos los días de su programa!

“La colección no tiene colores fuertes, se basa en grises, negros y géneros prelavados. Para mañana hay dos cambios, que él va a elegir, y tengo ropa hasta octubre. Yo compré toda la colección”, comentó la vestuarista. “Es un diseño diferente, no tiene nada que ver con la moda clásica y se inspira en los cowboys: hay mucha botitas con botones, muchos botoncitos y cuellos mao”, agregó.

El maquillaje será fresco, sin que se note, y usará productos especiales para la televisión en Hd. ¿El secreto de este año? Unos geles siliconados nuevos de Europa que hacen que la piel se vea fresca y natural. El pelo, para completar el look, será corto y bien prolijo.

Marcelo está de vuelta. Y se prepara con todo.

 

Fuente: Rating Cero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington