Showmatch

El look Tinelli 2015: el diseñador que lo viste y el secreto para la piel

María Villarino, su vestuarista, contó detalles de su imagen. "Tengo toda la ropa del programa hasta octubre, compré la colección entera", comentó

tinelli_diseñador

Marcelo Tinelli vuelve con y en el detrás de escena hay algo clave para el conductor más importante de la televisión argentina: cómo elije cada detalle de su look.

María Vilariño, su vestuarista, estuvo de invitada en el programa Viva la tarde, y contó cómo preparó el vestuario de esta temporada. La clave está en un sólo nombre: John Varvatos, descubierto por el conductor en un viaje a Londres.

“Se compró ropa para él, cuando llegó me la mostró y me mandó a comprar más”, contó Vilariño. La marca viste a figuras como Mick Jagger, Ringo Starr, a los hijos de Bob Marley, y claro, a Marcelo, de pies a cabeza ¡y todos los días de su programa!

“La colección no tiene colores fuertes, se basa en grises, negros y géneros prelavados. Para mañana hay dos cambios, que él va a elegir, y tengo ropa hasta octubre. Yo compré toda la colección”, comentó la vestuarista. “Es un diseño diferente, no tiene nada que ver con la moda clásica y se inspira en los cowboys: hay mucha botitas con botones, muchos botoncitos y cuellos mao”, agregó.

El maquillaje será fresco, sin que se note, y usará productos especiales para la televisión en Hd. ¿El secreto de este año? Unos geles siliconados nuevos de Europa que hacen que la piel se vea fresca y natural. El pelo, para completar el look, será corto y bien prolijo.

Marcelo está de vuelta. Y se prepara con todo.

 

Fuente: Rating Cero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado