Famosos al Desnudo

Mirtha Legrand y una pregunta animal para Victoria Vannucci que la sorprendió

Fiel a su estilo, la diva de los almuerzos disparó una picante frase en vivo frente a todos los invitados

Mirtha-Vannucci


 

Ya es un clásico. Si no hay una pregunta picante o un invitado incómodo, no es Almorzando con Mirtha Legrand. Esta vez, la Chiqui disparó una pregunta animal a Victoria Vannucci. Todo comenzó cuando la conductora consultó por el escandaloso episodio que involucró a Graciela Alfano en la apertura del local de lencería erótica de la empresaria.

“¿Es verdad que la echaron a Alfano de tu local?”, quiso saber Mirtha. “La echaron suena como feo pero sí ¡la echamos! Para mí es un gran sueño estar en la avenida Alvear. Entonces dije ‘quiero que venga gente con buena energía’. La cuestión es que ¡no estaba en la lista de invitados, Moria!”, respondió Vannuci, con un furcio que provocó risas en la mesa. 

“No te preocupes Victoria, no me molesta en absoluto. Estoy en muy buenas relaciones con Moria Casán. Tuvimos diferencias muy grandes, pero me la crucé el otro día y fue amorosa conmigo”, se desentendió Legrand ante el error. Pero la mujer de Matías Garfunkel aprovechó para recrudecer su enemistad con la jurado de Bailando 2015. “Yo me estoy llevando muy mal con Moria, así que te pido disculpas a vos por haberte dicho Moria”, retrucó la modelo.

En ese preciso instante, la Chiqui disparó una pregunta sin filtro. “¿Pero vos sos así porque estás casada con un hombre muy rico y poderoso o siempre fuiste así?”, lanzó una Mirtha auténtica. “Esa pregunta viene de cajón, había que hacerla sí o sí, si yo no la hacía… Ustedes la están pensando, todos los que están en la mesa, todos los que están aca…”, se justificó la conductora. “Siempre fuí así, no, no me creo….”, atinó a responder Victoria, antes de que la conversación siguiera por otros canales.

 

Fuente: Ciudad.com.ar

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro