Política

Siguen las huidas y crecen los interrogantes en el massismo

Después de atravesar un abril con saldo deudor en los combates electorales, el FR anticipaba un mayo de buenas noticias. Pero tres noticias en una semana terminaron con el ambiente esperanzador

DYN15.JPG

Sergio Massa buscará, sin lugar a dudas, recuperar seguridad frente a las cámaras Showmatch, de la mano de Marcelo Tinelli, que es justamente lo que viene perdiendo en el campo de la política.

Ayer, de acuerdo a lo confirmado por el diario La Nación, su entorno más directo aseguró que el portazo del diputado Darío Giustozzi no significó para nada el fin de las ambiciones presidenciales del líder del Frente Renovador (FR).

LEA MÁS  Sigue el enojo con Mirtha: Durán Barba la tildó de "grosera" y "piquetera"

Después de atravesar un abril con saldo deudor en los combates electorales, acentuado por un fracaso rotundo en la Capital Federal, el FR anticipaba un mayo de buenas noticias, debido al acuerdo con el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, y el masivo acto de Vélez Sarsfield, en el que Massa mostró poder de convocatoria en el conurbano bonaerense.

LEA MÁS  Desde el Gobierno recordaron el 24 de marzo en las redes

“Con la provincia y con Córdoba, redondeamos certezas en el 50% del electorado nacional”, indicaban los massistas.

Pero tres noticias en una semana terminaron con el ambiente esperanzador. Anteayer Mario Das Neves, aliado de Massa y precandidato a gobernador de Chubut, confirmó que quiere colgar su candidatura provincial también de la boleta presidencial de Daniel Scioli.

LEA MÁS  Lesa humanidad: tras ser indagado, ordenan trasladar a César Milani a la cárcel de Ezeiza

Antes, se dieron las salidas de Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas, y la de Giustozzi, la cual no sólo implica perder Almirante Brown, el único enclave fuerte en el sur del conurbano: su ingreso, en 2013, fue uno de los argumentos que convencieron a Massa para enfrentar al kirchnerismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner