Política

Siguen las huidas y crecen los interrogantes en el massismo

Después de atravesar un abril con saldo deudor en los combates electorales, el FR anticipaba un mayo de buenas noticias. Pero tres noticias en una semana terminaron con el ambiente esperanzador

DYN15.JPG

Sergio Massa buscará, sin lugar a dudas, recuperar seguridad frente a las cámaras Showmatch, de la mano de Marcelo Tinelli, que es justamente lo que viene perdiendo en el campo de la política.

Ayer, de acuerdo a lo confirmado por el diario La Nación, su entorno más directo aseguró que el portazo del diputado Darío Giustozzi no significó para nada el fin de las ambiciones presidenciales del líder del Frente Renovador (FR).

Después de atravesar un abril con saldo deudor en los combates electorales, acentuado por un fracaso rotundo en la Capital Federal, el FR anticipaba un mayo de buenas noticias, debido al acuerdo con el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, y el masivo acto de Vélez Sarsfield, en el que Massa mostró poder de convocatoria en el conurbano bonaerense.

“Con la provincia y con Córdoba, redondeamos certezas en el 50% del electorado nacional”, indicaban los massistas.

Pero tres noticias en una semana terminaron con el ambiente esperanzador. Anteayer Mario Das Neves, aliado de Massa y precandidato a gobernador de Chubut, confirmó que quiere colgar su candidatura provincial también de la boleta presidencial de Daniel Scioli.

Antes, se dieron las salidas de Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas, y la de Giustozzi, la cual no sólo implica perder Almirante Brown, el único enclave fuerte en el sur del conurbano: su ingreso, en 2013, fue uno de los argumentos que convencieron a Massa para enfrentar al kirchnerismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado