Caso Nisman

Arroyo Salgado, ex esposa de Nisman: sospechan que su pareja está vinculado a la SIDE

El abogado comenzó a ser investigado por la entrega de una revista que mostraba al fiscal de la AMIA en la portada con una marca de bala en la cabeza, el día anterior a su muerte

Guillermo Alberto Elazar

La Justicia continúa dudando de Guillermo Elazar, el enigmático novio de Sandra Arroyo Salgado, la ex esposa del fiscal Alberto Nisman.

Comenzó a ser investigado porque entregó una revista que tenía el fiscal de la AMIA en la portada con una marca de bala en la cabeza el día anterior a su muerte.

La secuencia indica que Nisman le envió a su ex mujer, quien se encontraba en Europa, un anticipo de la publicación.

LEA MÁS  La Cámara Federal cerró la causa penal contra Macri por los Panamá Papers

Intrigada por el contenido del artículo, Arroyo Salgado le pidió al día siguiente a su actual pareja, que estaba en Buenos Aires, que le haga llegar vía Whatsapp las imágenes de la nota principal que publicó Noticias, como esta persona no halló la revista entre los envíos que recibe habitualmente, fue hasta el puesto de diarios a comprarla, le sacó una foto a la nota y se la mandó a la jueza, según indicó el diario Crónica.

LEA MÁS  Secretario de De Vido investigado por coimas de Odebrecht

En la declaración que dio Elazar ante el juez Luis Rodríguez por la revista Noticias con el supuesto disparo en la frente del fiscal, se intentó sin éxito que respondiese si conocía a Pablo Batalla, un ex funcionario porteño y militante radical, y si tenía conocimiento que éste tuviese algún vínculo con Fernando Pocino, hombre fuerte de la SIDE.

LEA MÁS  Procesaron a Javier Grosman, autor del "relato K"

Además, según lo publicado por el portal EP, Elisa Carrió sumó más sospechas al rol de Elazar, ya que aseveró que participó de diferentes sociedades en las que también figura el contador Julio César Jiménez, asociado a la compañía de seguridad de Le Parc.

La diputada indicó que Jiménez “figura como autorizado ante varias sociedades que pueden estar relacionadas con organismos o agentes de inteligencia”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nimes http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhnlsnmxyacdhkm.jpg
Terrorismo

Francia: tiroteo en la estación de trenes de Nimes, cerca de la meta de la competición Vuelta de España

Según fuentes policiales, los tres atacantes fueron detenidos
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala.jpg
Detención de Milagro Sala

La insólita campaña en las redes para “ayudar” a Milagro Sala

El comité por la Libertad de la líder de la Tupac Amaru lanzó una campaña de recolección de fondos para refaccionar la casa donde la líder residiría de otorgársele la prisión domiciliaria
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2-2.jpg
Videos insólitos

Entró a robar, se rompió una pierna y pidió ayuda llorando

Un delincuente se rompió una pierna luego de saltar de un taxi en el que viajaba después de cometer un robo en la ciudad de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. El triste momento fue publicado en YouTube
1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1-4.jpg
Videos Curiosos

Video: el insólito soborno que ofrece un chofer tras ser detenido por narcotráfico

En un intento por escapar de las autoridades, el conductor de un camión ofreció dinero y droga como soborno durante una intervención en una carretera de la ciudad de Chañaral, Chile
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-4.jpg
Mundo Insólito

Dos ladrones intentan robar una camioneta, pero no sabían lo que les esperaba

Los delincuentes no midieron las consecuencias de sus actos y terminaron lamentándose

REALICE UN COMENTARIO