Narcotráfico

Así fue la masacre con 4 muertos y sello narco en la villa 1-11-14

En su programa La Cornisa, Luis Majul difundió un video de la escena que se encontraron la Policía y el Same al llegar al lugar en donde ocurrió crimen. Atención: las imágenes pueden herir su susceptibilidad

masacre-villa

Lo que era hasta hace instantes un hecho de la crónica policial pudo verse: Luis Majul, en su programa La Cornisa, difundió imágenes impactantes de los primeros momentos tras la masacre.

El crimen ocurrió el domingo 12 de abril en una de las zonas más peligrosas de la Capital Federal: la manzana 26 de la villa 1-11-14 del Bajo Flores, punto neurálgico de una guerra narco desde hace, al menos, dos años.

Allí Leticia Mabel Lezcano González (19), sus hermanos Agustín (24) y Hugo (30); y un amigo que estaba con ellos, Fabio Gómez Ruiz Díaz (21), fueron acribillados a balazos.

El grupo llegó a la villa en un Mercedes Benz clase A. Sólo atinaron a descender del auto. Fueron unos 34 los tiros calibre 9 y .40 que dispararon los sicarios -habrían sido cuatro en dos motos-, y nadie sobrevivió.

Rastros-desparramada-Todolfo-Pezzoni

La villa 1-11-14 está asediada por la violencia. En el asentamiento se disputan el negocio bandas de traficantes argentinos, paraguayos y peruanos. No ceden los ataques a tiros y los crímenes. La guerra se concentra en tres manzanas: la 9 A , la 9 B y la 26.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos