Automovilismo

Julia Ballario regresó al TC 2000 para quedarse

La piloto cordobesa hizo su presentación ante la prensa , donde contó detalles sobre el vehículo que va conducir

2015-05-08 19.09.22

La piloto cordobesa Julia Ballairo realizó su presentación oficial para la Escudería Fe  en una conferencia de prensa en donde habló sobre su regreso al TC 2000.

Esta joven piloto de 23 años, estará a Bordo de un Volkswagen Vento el cual cuenta con un motor de 300 caballos de fuerza construido por Oreste Berta.

Rubén Salerno, capitán de la Escudería Fe, fue consultado sobre el auto que conducirá Ballario y dijo: “El auto de Julia es igual a los de Súper Tc 2000 con algunos caballos menos, pero las diferencias son mínimas”.

Ballario se inició en el kartin a los 7 años para luego comenzar a competir en la Fórmula Renault Plus, “sin dudas una gran escuela”, comentó la cordobesa.

En 2012 tuvo su primera experiencia en TC 2000 y en 2014 dio el salto internacional para competir en Estados Unidos en la categoría Pro Mazda del Road to Indy, con muy buenos resultados que le permitieron ser la ganadora del premio talento a la “actitud, superación y compromiso”.

La oriunda de Córdoba contó sus sensaciones en su vuelta al país y dijo: “Para mi es un orgullo y una felicidad volver a correr en Argentina. Estoy muy contenta de poder volver con este grupo”.

Por último, Ballario aseguró estar preparada para dar pelea a los otros 28 competidores y aseguró “que va poner todo para dar batalla en la pista”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia