Automovilismo

Julia Ballario regresó al TC 2000 para quedarse

La piloto cordobesa hizo su presentación ante la prensa , donde contó detalles sobre el vehículo que va conducir

2015-05-08 19.09.22

La piloto cordobesa Julia Ballairo realizó su presentación oficial para la Escudería Fe  en una conferencia de prensa en donde habló sobre su regreso al TC 2000.

Esta joven piloto de 23 años, estará a Bordo de un Volkswagen Vento el cual cuenta con un motor de 300 caballos de fuerza construido por Oreste Berta.

Rubén Salerno, capitán de la Escudería Fe, fue consultado sobre el auto que conducirá Ballario y dijo: “El auto de Julia es igual a los de Súper Tc 2000 con algunos caballos menos, pero las diferencias son mínimas”.

Ballario se inició en el kartin a los 7 años para luego comenzar a competir en la Fórmula Renault Plus, “sin dudas una gran escuela”, comentó la cordobesa.

En 2012 tuvo su primera experiencia en TC 2000 y en 2014 dio el salto internacional para competir en Estados Unidos en la categoría Pro Mazda del Road to Indy, con muy buenos resultados que le permitieron ser la ganadora del premio talento a la “actitud, superación y compromiso”.

La oriunda de Córdoba contó sus sensaciones en su vuelta al país y dijo: “Para mi es un orgullo y una felicidad volver a correr en Argentina. Estoy muy contenta de poder volver con este grupo”.

Por último, Ballario aseguró estar preparada para dar pelea a los otros 28 competidores y aseguró “que va poner todo para dar batalla en la pista”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018