Política

El acuerdo de Tinelli con Cristina y Máximo Kirchner hizo explotar las redes sociales

Asimismo, el famoso conductor negó que vaya a aceptar una candidatura. Sobre el inicio de ShowMatch, afirmó que le gustaría que estén presentes los principales candidatos presidenciales

tinelli-showmatch

Marcelo Tinelli, el conductor televisivo más famoso del país, habló ayer de todo y realizó resonantes declaraciones que hicieron estallar las redes sociales.

En entrevistas que publicaron ayer los diarios Clarin y Perfil, el vicepresidente de San Lorenzo negó que vaya a aceptar una candidatura y elogió a la presidenta Cristina Fernández, en especial por su primer mandato. 

Además, Tinelli se mostró entusiasmado por el inicio de una nueva temporada de su programa Showmatch y aseguró que para la apertura espera la presencia de los tres principales candidatos a presidente, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa.

Sobre el tema, señaló que espera dar una “charla abierta y un tiempo parejo para cada uno” de los candidatos presidenciales si asisten a su convite.

“Y ojo, me gustaría que vinieran también con sus mujeres. La invitación para que vengan con ellas está cursada. Vamos a ver si aceptan o no”, añadió.

Respecto de la posibilidad de que se postule a gobernador bonaerense dijo que “no fue una propuesta de Daniel (Scioli), sino de gente cercana a él” aunque resaltó que tenía “ganas de participar en cosas más sociales, no en un cargo ejecutivo”.

Respecto de la presidenta, dijo que “es una mujer muy popular que puede ser cuestionada o no, pero evidentemente ha hecho muchas cosas bien y algunas otras no tan buenas”.

“A mí me gustó mucho más el primer gobierno que el segundo, pero está claro que, no te digo una bonanza económica, pero económicamente no está tan mal el país, en el sentido que con un dólar en la situación que está y la gente mira mucho eso, ve que se le ha plantado”, indicó el animador y vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro.

En sus elogios a la mandataria, indicó: “Creo que es una muy buena presidenta. Con la gente tiene un alto grado de aceptación, de hecho le dio más del 40 por ciento”.

Incluso, reveló que tras el nacimiento de su hijo Lorenzo el de la presidenta fue “uno de los primeros llamados que tuve, eso lo valoro mucho”.

“Yo tengo una buena relación, más allá de lo que pasó con ‘Futbol para todos’, que fueron los mensajeros, más que los que decidieron. Entiendo la decisión que tomó y para mí es un tema superado”, acotó.

Según lo consignado por el diario El Cronista, entre los tuits más representativos del enojo de los usuarios de la red social con el empresario, se encuentran “#Tinelli: ‘Cristina es una muy buena Presidente’. Hace pocos meses no pensaba lo mismo. Seguramente el gran mercenario de la TV negoció algo”; “Tinelli es el típico kirchnerista, no tiene principios, sino intereses económicos…”; “Tinelli hoy dirá que CFK es buena, mañana dirá que el bueno es el próximo presidente, siempre y cuando le permitan hacer sus negociados”, entre otros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud