Sexo

Trigasmo: despertá tres puntos de placer al mismo tiempo

¿Estás preparada para que te vuelen la cabeza con un orgasmo? Eso es lo que promete la sexóloga Ava Cadell con su técnica. Si te animás...

sexo

No estamos inventando el nombre de nada, lo juramos. Se llama “trigasmo” a un tipo de orgasmo que se alcanza cuando se estimulan, al mismo tiempo y en forma correcta, tres zonas erógenas del cuerpo femenino: el clítoris, el Punto G y el ano. El término fue creado por la sexóloga Ava Cadell, quien brinda cursos específicos sobre esta técnica.

“He estado enseñando la combinación simultánea del Punto G y la estimulación del clítoris durante varios años. A las parejas les encantó. Las mujeres aprendieron cómo llegar al orgasmo interno y al externo, al mismo tiempo, y los hombres se sentían como si fueran héroes. Por lo tanto, aquí está la revolución: el trigasmo, que incluye también el sexo anal”, explica Cadell en su sitio Loveologyuniversity.com.

LEA MÁS  Los beneficios de la miel al ser usada como edulcorante

Si la sola mención de sexo anal te causa impresión, no hay nada que temer. Según explica  Entre Mujeres, no es necesario tener una plena penetración para quedarse con el premio. Se trata sólo de la estimulación de la zona, algo que se puede lograr con una pluma, la lengua o el meñique para estimular o sumar presión.

Para alcanzar el trigasmo, es clave practicar posturas que ayuden a sincronizar los movimientos. ¿Cómo? Te pasamos tres opciones (a las que no hace falta limitarse):

LEA MÁS  Qué es la dispraxia, enfermedad que sufre el protagonista de Harry Potter

1) Sexo oral. Con la lengua, el hombre estimula el clítoris de la mujer. Mientras, usa uno o dos dedos (con la palma de la mano hacia arriba) para estimular el Punto G y, al mismo tiempo, utiliza otro dedo para estimular el ano.

2) La mujer arriba. Ella se sienta encima de su compañero e inclina sus caderas contra él, para estimular su clítoris. A través de la penetración, se busca alcanzar el Punto G. Mientras, el hombre le realiza la estimulación anal con la mano o con un vibrador.

LEA MÁS  Chocolate: beneficios, mitos y cuál es el mejor

3) En “cuatro patas”. En este caso, la mujer autoestimula su clítoris con sus dedos. Mientras, el hombre llega con su mano al Punto G y, en forma simultánea, le realiza estimulación anal con su pene o con un juguete sexual.

La mujer también puede alcanzar el trigasmo a solas, a través de la autoestimulación y el uso de vibradores. En todos los casos, “asegurate de experimentar muchas combinaciones posibles, con el fin de determinar lo que más te agrada. Además, experimentá con variaciones de estimulación, como el uso del agua o de distintos juguetes sexuales”, sugiere Cadell.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFNZZbIUIAI3AFa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnzzbiuiai3afa.jpg
Tragedia de Cromañón

Cromañon: dos Callejeros lograron libertad condicional y otro prisión domicilaria

Se trata del ex saxofonista Juan Carbone, el ex guitarrista Elio Delgado y el ex bajista, Christian Torrejón
DFNQNjXXUAIkXDt http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnqnjxxuaikxdt.jpg
Paros y protestas

Manifestantes marcharon hacia el obelisco para pedir por la ley de Emergencia Alimentaria

Integrantes de organizaciones sociales se movilizaon por la Avenida Diagonal Norte hacia el Obelisco en reclamo de la sanción de la ley de emergencia alimentaria
dfnqr2axsaa97_y-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnqr2axsaa97_y-1024x683.jpg
Fútbol Argentino

Maxi Rodríguez reveló que se va de Newell’s y rompió en llanto

Entre lágrimas, la Fiera confesó que no continuará en la Lepra y aseguró que no jugará en otro club del fútbol argentino. A sus 36 años, su futuro es una incógnita
dfh_muoxoaeagd4-1024x758 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfh_muoxoaeagd4-1024x758.jpg
Mercado de pases

River pretende llevarse a Rigoni a espaldas de Independiente

Gallardo lo pretende desde hace varios meses y a la dirigencia del Millonario se le ocurrió que si el futbolista es vendido a Zenit pueden pedirle un préstamo al equipo de San Petersburgo
dfl-vqkwsaefihu http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfl-vqkwsaefihu.jpg
Mercado de pases

Espinoza explicó los problemas de su lesión y llegó a Paraguay

El futbolista, que finalmente arribó a Ciudad del Este para la pretemporada como refuerzo de Boca, reveló las trabas que surgieron por una vieja lesión ya curada

REALICE UN COMENTARIO