Sexo

Trigasmo: despertá tres puntos de placer al mismo tiempo

¿Estás preparada para que te vuelen la cabeza con un orgasmo? Eso es lo que promete la sexóloga Ava Cadell con su técnica. Si te animás...

sexo

No estamos inventando el nombre de nada, lo juramos. Se llama “trigasmo” a un tipo de orgasmo que se alcanza cuando se estimulan, al mismo tiempo y en forma correcta, tres zonas erógenas del cuerpo femenino: el clítoris, el Punto G y el ano. El término fue creado por la sexóloga Ava Cadell, quien brinda cursos específicos sobre esta técnica.

“He estado enseñando la combinación simultánea del Punto G y la estimulación del clítoris durante varios años. A las parejas les encantó. Las mujeres aprendieron cómo llegar al orgasmo interno y al externo, al mismo tiempo, y los hombres se sentían como si fueran héroes. Por lo tanto, aquí está la revolución: el trigasmo, que incluye también el sexo anal”, explica Cadell en su sitio Loveologyuniversity.com.

LEA MÁS  Precauciones a la hora de darte un chapuzón

Si la sola mención de sexo anal te causa impresión, no hay nada que temer. Según explica  Entre Mujeres, no es necesario tener una plena penetración para quedarse con el premio. Se trata sólo de la estimulación de la zona, algo que se puede lograr con una pluma, la lengua o el meñique para estimular o sumar presión.

Para alcanzar el trigasmo, es clave practicar posturas que ayuden a sincronizar los movimientos. ¿Cómo? Te pasamos tres opciones (a las que no hace falta limitarse):

LEA MÁS  Cómo aprovechar cada fase de la luna

1) Sexo oral. Con la lengua, el hombre estimula el clítoris de la mujer. Mientras, usa uno o dos dedos (con la palma de la mano hacia arriba) para estimular el Punto G y, al mismo tiempo, utiliza otro dedo para estimular el ano.

2) La mujer arriba. Ella se sienta encima de su compañero e inclina sus caderas contra él, para estimular su clítoris. A través de la penetración, se busca alcanzar el Punto G. Mientras, el hombre le realiza la estimulación anal con la mano o con un vibrador.

LEA MÁS  Seis hábitos que te hacen menos productivo

3) En “cuatro patas”. En este caso, la mujer autoestimula su clítoris con sus dedos. Mientras, el hombre llega con su mano al Punto G y, en forma simultánea, le realiza estimulación anal con su pene o con un juguete sexual.

La mujer también puede alcanzar el trigasmo a solas, a través de la autoestimulación y el uso de vibradores. En todos los casos, “asegurate de experimentar muchas combinaciones posibles, con el fin de determinar lo que más te agrada. Además, experimentá con variaciones de estimulación, como el uso del agua o de distintos juguetes sexuales”, sugiere Cadell.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras