Sexo

Trigasmo: despertá tres puntos de placer al mismo tiempo

¿Estás preparada para que te vuelen la cabeza con un orgasmo? Eso es lo que promete la sexóloga Ava Cadell con su técnica. Si te animás...

sexo

No estamos inventando el nombre de nada, lo juramos. Se llama “trigasmo” a un tipo de orgasmo que se alcanza cuando se estimulan, al mismo tiempo y en forma correcta, tres zonas erógenas del cuerpo femenino: el clítoris, el Punto G y el ano. El término fue creado por la sexóloga Ava Cadell, quien brinda cursos específicos sobre esta técnica.

“He estado enseñando la combinación simultánea del Punto G y la estimulación del clítoris durante varios años. A las parejas les encantó. Las mujeres aprendieron cómo llegar al orgasmo interno y al externo, al mismo tiempo, y los hombres se sentían como si fueran héroes. Por lo tanto, aquí está la revolución: el trigasmo, que incluye también el sexo anal”, explica Cadell en su sitio Loveologyuniversity.com.

LEA MÁS  Qué significa lo que decís cuando hablás dormido

Si la sola mención de sexo anal te causa impresión, no hay nada que temer. Según explica  Entre Mujeres, no es necesario tener una plena penetración para quedarse con el premio. Se trata sólo de la estimulación de la zona, algo que se puede lograr con una pluma, la lengua o el meñique para estimular o sumar presión.

Para alcanzar el trigasmo, es clave practicar posturas que ayuden a sincronizar los movimientos. ¿Cómo? Te pasamos tres opciones (a las que no hace falta limitarse):

LEA MÁS  Agnosia: la patología que impide reconocer el propio cuerpo

1) Sexo oral. Con la lengua, el hombre estimula el clítoris de la mujer. Mientras, usa uno o dos dedos (con la palma de la mano hacia arriba) para estimular el Punto G y, al mismo tiempo, utiliza otro dedo para estimular el ano.

2) La mujer arriba. Ella se sienta encima de su compañero e inclina sus caderas contra él, para estimular su clítoris. A través de la penetración, se busca alcanzar el Punto G. Mientras, el hombre le realiza la estimulación anal con la mano o con un vibrador.

LEA MÁS  ¿Existe alguna diferencia entre los huevos marrones y los blancos?

3) En “cuatro patas”. En este caso, la mujer autoestimula su clítoris con sus dedos. Mientras, el hombre llega con su mano al Punto G y, en forma simultánea, le realiza estimulación anal con su pene o con un juguete sexual.

La mujer también puede alcanzar el trigasmo a solas, a través de la autoestimulación y el uso de vibradores. En todos los casos, “asegurate de experimentar muchas combinaciones posibles, con el fin de determinar lo que más te agrada. Además, experimentá con variaciones de estimulación, como el uso del agua o de distintos juguetes sexuales”, sugiere Cadell.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0004856703 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0004856703.jpg
Santiago Maldonado

Maldonado será velado en 25 de Mayo y sin “banderas políticas”

La cuñada del artesano fallecido resaltó también que no quieren celulares o cámaras fotográficas. Los restos serán inhumados el domingo
Comodoro Rivadavia
Llegada del avion ruso que ayudará a la búsqueda del submarino ARA San Juan
Foto Juano Tesone enviado especial http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hyjxisuef_930x525.jpg
Submarino Desaparecido

Cómo es el Antonov, la aeronave rusa que aterrizó en Argentina

La aeronave, que llegó en la noche del viernes, trae dentro un vehículo sumergible teledirigido, que se sumará a la tecnología provista por la Armada de los Estados Unidos
dpciwhvw0aebrqr http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpciwhvw0aebrqr.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Tigre en Santa Fe y quedó segundo

El equipo de Eduardo Domíngez se impuso ante el Matador en el Estadio Brigadier General Estanislao López y está a cuatro puntos de Boca
dalia-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dalia-1024x576.jpg
Famosos y política

Dalia Gutmann y la polémica tapa de una revista de moda: “Que no nos confundan”

La humorista es parte de un especial de la Revista Look sobre talles grandes y dio su mirada al respecto desde Instagram
Emilio Basavilbaso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/emilio-basavilbaso.jpg
Política

Basavilbaso, de ANSES: “Finlandia tiene una fórmula de movilidad jubilatoria parecida a la nuestra”

El funcionario dijo que el nuevo esquema de actualización de pensiones es similar al del país escandinavo