Elecciones 2015

¿Se resquebraja el massismo? Das Neves manifestó sus deseos de estar en la boleta de Scioli

El diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut no descartó una alianza con el precandidato a presidente por el kirchnerismo. "Debo pensar en el escenario nacional", afirmó

das_neves

El diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut Mario Das Neves no descartó una alianza con el precandidato a presidente por el kirchnerismo Daniel Scioli en vista a las próximas elecciones. 

“Nosotros no podemos ser hipócritas. Hablamos todos los días con la gente y lo que piden es que en la boleta vaya Scioli”, aseguró el precandidato a gobernador y agregó: “Debo pensar en el escenario nacional”.

LEA MÁS  Allanan varias empresas vinculadas con el Caso Odebrecht por el soterramiento del Ferrocarril Sarmiento

No obstante, Das Neves ratificó su “pertenencia” al Frente Renovador de Sergio Massa, en medio de la crisis interna a raíz del alejamiento de varios dirigentes como Darío Giustozzi, los jefes comunales de Escobar, Sandro Guzmán; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; y de San Isidro, Gustavo Posse, entre otros. “Puedo asegurarte que de mi pertenencia junto a Massa no hay dudas”, dijo durante una entrevista con el diario Jornada de Chubut.

Tras la cumbre en Trelew donde Das Neves manifestó la posibilidad de una alianza con Scioli en las generales de octubre, el diputado nacional señaló que “hubo un 100 por ciento de acuerdo a esta dirección que decidimos tomar”. “Uno en política hace lo que cree. Pienso en lo que pasará en la provincia y también lo que va a pasar con el país después de 2015”, añadió Das Neves, quien aspira a regresar al gobierno de su provincia, que ocupó entre 2003 y 2011.

LEA MÁS  Isis Taylor en una producción muy hot

Asimismo, el líder de Chubut Somos Todos remarcó que si le “toca gobernar la provincia estará endeudada”. “Es por eso que nosotros tenemos que entablar buenas relaciones con quienes tienen serias posibilidades de acceder a la presidencia como Scioli y Massa”, explicó.

“Estamos abiertos a mantener distintas charlas y después veremos si las cosas se dan. Los tiempos que tendremos que afrontar son complejos y por eso es importante anudar relaciones con quienes pueden llegar a Nación”, planteó.

LEA MÁS  Abrirán los molinetes del subte para reclamar por paritarias

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO