Elecciones 2015

¿Se resquebraja el massismo? Das Neves manifestó sus deseos de estar en la boleta de Scioli

El diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut no descartó una alianza con el precandidato a presidente por el kirchnerismo. "Debo pensar en el escenario nacional", afirmó

das_neves

El diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut Mario Das Neves no descartó una alianza con el precandidato a presidente por el kirchnerismo Daniel Scioli en vista a las próximas elecciones. 

“Nosotros no podemos ser hipócritas. Hablamos todos los días con la gente y lo que piden es que en la boleta vaya Scioli”, aseguró el precandidato a gobernador y agregó: “Debo pensar en el escenario nacional”.

LEA MÁS  Gabriela Dvorakova encadila con sus fotos más sexy

No obstante, Das Neves ratificó su “pertenencia” al Frente Renovador de Sergio Massa, en medio de la crisis interna a raíz del alejamiento de varios dirigentes como Darío Giustozzi, los jefes comunales de Escobar, Sandro Guzmán; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; y de San Isidro, Gustavo Posse, entre otros. “Puedo asegurarte que de mi pertenencia junto a Massa no hay dudas”, dijo durante una entrevista con el diario Jornada de Chubut.

Tras la cumbre en Trelew donde Das Neves manifestó la posibilidad de una alianza con Scioli en las generales de octubre, el diputado nacional señaló que “hubo un 100 por ciento de acuerdo a esta dirección que decidimos tomar”. “Uno en política hace lo que cree. Pienso en lo que pasará en la provincia y también lo que va a pasar con el país después de 2015”, añadió Das Neves, quien aspira a regresar al gobierno de su provincia, que ocupó entre 2003 y 2011.

LEA MÁS  Motín en Venezuela: confirman 68 muertos

Asimismo, el líder de Chubut Somos Todos remarcó que si le “toca gobernar la provincia estará endeudada”. “Es por eso que nosotros tenemos que entablar buenas relaciones con quienes tienen serias posibilidades de acceder a la presidencia como Scioli y Massa”, explicó.

“Estamos abiertos a mantener distintas charlas y después veremos si las cosas se dan. Los tiempos que tendremos que afrontar son complejos y por eso es importante anudar relaciones con quienes pueden llegar a Nación”, planteó.

LEA MÁS  Facebook admite que recopila datos de usuarios que no tienen cuenta

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

HywV9uR2M_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/hywv9ur2m_930x525__1.jpg
Mundo Insólito

$40 la luz: el insólito cargo de bar jujeño por cargar la computadora

Desde el local se defendieron argumentando que los nuevos costos se deben a los aumentos en las tarifas
trump melania http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/5ae0f750e9c6c.jpeg
Videos polémicos

Lo hizo de nuevo: Melania le sacó la mano a Donald Trump

La pareja presidencial de EEUU volvió a estar en el centro de los comentarios durante la visita del mandatario francés Emmanuel Macron. La pareja estadounidense recibió para una cena de bienvenida en Mount Vernon, la histórica residencia del primer mandatario de EE.UU., George Washington, en Virginia, a Macron y su esposa Brigitte, y, cuando Trump quiso sostener la mano de su mujer para la foto, ella se la sacó
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
noticia-carlo-ancelotti-italia http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/noticia-carlo-ancelotti-italia.jpg
Seleccion de Italia

Carlo Ancelotti está a un paso de dirigir la Selección de Italia

Solo faltaría cerrar el tema económico, que no sería un problema mayor porque Puma se haría cargo de las exigencias salariales de la leyenda del Milán
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/ezgif.com-resize-15.gif
Mundo Whatsapp

Cuando vas a ver Avengers: Infinity War y alguien trata de colarse en la fila

LEA MÁS  Motín en Venezuela: confirman 68 muertos