Elecciones 2015

¿Se resquebraja el massismo? Das Neves manifestó sus deseos de estar en la boleta de Scioli

El diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut no descartó una alianza con el precandidato a presidente por el kirchnerismo. "Debo pensar en el escenario nacional", afirmó

das_neves

El diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut Mario Das Neves no descartó una alianza con el precandidato a presidente por el kirchnerismo Daniel Scioli en vista a las próximas elecciones. 

“Nosotros no podemos ser hipócritas. Hablamos todos los días con la gente y lo que piden es que en la boleta vaya Scioli”, aseguró el precandidato a gobernador y agregó: “Debo pensar en el escenario nacional”.

LEA MÁS  Mauricio Macri en primera plana de la tapa del diario El País de España

No obstante, Das Neves ratificó su “pertenencia” al Frente Renovador de Sergio Massa, en medio de la crisis interna a raíz del alejamiento de varios dirigentes como Darío Giustozzi, los jefes comunales de Escobar, Sandro Guzmán; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; y de San Isidro, Gustavo Posse, entre otros. “Puedo asegurarte que de mi pertenencia junto a Massa no hay dudas”, dijo durante una entrevista con el diario Jornada de Chubut.

Tras la cumbre en Trelew donde Das Neves manifestó la posibilidad de una alianza con Scioli en las generales de octubre, el diputado nacional señaló que “hubo un 100 por ciento de acuerdo a esta dirección que decidimos tomar”. “Uno en política hace lo que cree. Pienso en lo que pasará en la provincia y también lo que va a pasar con el país después de 2015”, añadió Das Neves, quien aspira a regresar al gobierno de su provincia, que ocupó entre 2003 y 2011.

LEA MÁS  De Vido le pagó al socio de Bulgheroni un precio "extra" por el gas en barco

Asimismo, el líder de Chubut Somos Todos remarcó que si le “toca gobernar la provincia estará endeudada”. “Es por eso que nosotros tenemos que entablar buenas relaciones con quienes tienen serias posibilidades de acceder a la presidencia como Scioli y Massa”, explicó.

“Estamos abiertos a mantener distintas charlas y después veremos si las cosas se dan. Los tiempos que tendremos que afrontar son complejos y por eso es importante anudar relaciones con quienes pueden llegar a Nación”, planteó.

LEA MÁS  Incidentes entre Camioneros y manifestantes que exigían "paro general" a la CGT

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner