Torneo de Primera División 2015

San Martín empató con un necesitado Atlético de Rafaela 1 a 1 en San Juan

Aunque la "Crema", desesperado por salir del fondo de la tabla, arrancó arriba con un gol de Serrano, los de Tucumán se lo igualaron con otro de Vitti

San Martin San Juan

San Martín de San Juan y Atlético de Rafaela igualaron esta noche 1-1 en el Estadio Hilario Sánchez y se trata de un resultado que no le sirve a ninguno de los dos, en la continuidad de la duodécima fecha del campeonato de Primera División.

La visita se puso en ventaja a los 33 minutos del primer tiempo por intermedio de Walter Serrano, pero el equipo que dirige Carlos Mayor encontró la igualdad en la segunda etapa con un cabezazo de Pablo Vitti, quien debutó.

Con este resultado los cuyanos llegaron a los 17 puntos en el certamen, mientras que Rafaela es uno de los peores equipos de la tabla con 9 unidades.

Comenzó proponiendo el dueño de casa ante un esquema defensivo de los rafaelinos, quienes muy metidos en su campo apostaron al contraataque para generar peligro.

De todos modos La Crema empezó a emparejar las acciones una vez cruzada la línea de los 20 minutos y con centros al corazón del área complicó al equipo verdinegro.

San Martín dependió de Mauro Bogado y Marcos Figueroa para sus acciones de ataque, mientras que Rafaela tuvo solvencia defensiva y buen trato de pelota con Guillermo Marino como máximo estandarte.

Rafaela tuvo la primera clara a los 32 minutos, cuando Juan Eluchans asistió por izquierda a Federico González, quien le pegó a la carrera y Luis Ardente consiguió a sacar al córner.

En la jugada siguiente llegó la apertura del marcador. Eluchans ejecutó el centro pasado y por el segundo palo apareció Serrano, quien la bajó y ante la marca de Renzo Vera definió a gol.

La acción de más riesgo para el local la tuvo Javier Capelli, a los 35, con un cabezazo que se perdió por encima del travesaño.

San Martín fue un equipo más ofensivo en la segunda mitad, aunque dejando muchos espacios en el fondo, que Rafaela no supo aprovechar.

El equipo visitante cuidó el resultado sin la pelota y el local no tuvo las ideas claras para dañar a su adversario de turno. Pese a esto, a los 11, casi amplía la ventaja el equipo de Leonardo Astrada con un remate del ingresado Osmar Ferreyra desde el borde del área, que se desvió en Vera y salió por línea final.

San Martín llegó después de la media hora con un remate de Figueroa, tras pase de Bogado que terminó sacando Conde. Poco después Aparició surgió por izquierda y envió un centro preciso al área menor donde Vitti, quien debutó en San Martín, puso de cabeza el empate.

Sobre el final, la visita mostró una mejor imagen porque tuvo dos ocasiones para llevarse los tres puntos, aunque no lo logró. Primero con un disparo de Depetris que se fue desviado y luego con un remate de Serrano que sacó Vera.

Reviví los goles:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.