Torneo de Primera División 2015

San Martín empató con un necesitado Atlético de Rafaela 1 a 1 en San Juan

Aunque la "Crema", desesperado por salir del fondo de la tabla, arrancó arriba con un gol de Serrano, los de Tucumán se lo igualaron con otro de Vitti

San Martin San Juan

San Martín de San Juan y Atlético de Rafaela igualaron esta noche 1-1 en el Estadio Hilario Sánchez y se trata de un resultado que no le sirve a ninguno de los dos, en la continuidad de la duodécima fecha del campeonato de Primera División.

La visita se puso en ventaja a los 33 minutos del primer tiempo por intermedio de Walter Serrano, pero el equipo que dirige Carlos Mayor encontró la igualdad en la segunda etapa con un cabezazo de Pablo Vitti, quien debutó.

Con este resultado los cuyanos llegaron a los 17 puntos en el certamen, mientras que Rafaela es uno de los peores equipos de la tabla con 9 unidades.

Comenzó proponiendo el dueño de casa ante un esquema defensivo de los rafaelinos, quienes muy metidos en su campo apostaron al contraataque para generar peligro.

LEA MÁS  El detalle en plena transmisión que enfureció a los hinchas con "Tití" Fernández

De todos modos La Crema empezó a emparejar las acciones una vez cruzada la línea de los 20 minutos y con centros al corazón del área complicó al equipo verdinegro.

San Martín dependió de Mauro Bogado y Marcos Figueroa para sus acciones de ataque, mientras que Rafaela tuvo solvencia defensiva y buen trato de pelota con Guillermo Marino como máximo estandarte.

Rafaela tuvo la primera clara a los 32 minutos, cuando Juan Eluchans asistió por izquierda a Federico González, quien le pegó a la carrera y Luis Ardente consiguió a sacar al córner.

En la jugada siguiente llegó la apertura del marcador. Eluchans ejecutó el centro pasado y por el segundo palo apareció Serrano, quien la bajó y ante la marca de Renzo Vera definió a gol.

LEA MÁS  La sorprendente razón por la que Islandia tuvo un récord de nacimientos

La acción de más riesgo para el local la tuvo Javier Capelli, a los 35, con un cabezazo que se perdió por encima del travesaño.

San Martín fue un equipo más ofensivo en la segunda mitad, aunque dejando muchos espacios en el fondo, que Rafaela no supo aprovechar.

El equipo visitante cuidó el resultado sin la pelota y el local no tuvo las ideas claras para dañar a su adversario de turno. Pese a esto, a los 11, casi amplía la ventaja el equipo de Leonardo Astrada con un remate del ingresado Osmar Ferreyra desde el borde del área, que se desvió en Vera y salió por línea final.

LEA MÁS  La sorprendente razón por la que Islandia tuvo un récord de nacimientos

San Martín llegó después de la media hora con un remate de Figueroa, tras pase de Bogado que terminó sacando Conde. Poco después Aparició surgió por izquierda y envió un centro preciso al área menor donde Vitti, quien debutó en San Martín, puso de cabeza el empate.

Sobre el final, la visita mostró una mejor imagen porque tuvo dos ocasiones para llevarse los tres puntos, aunque no lo logró. Primero con un disparo de Depetris que se fue desviado y luego con un remate de Serrano que sacó Vera.

Reviví los goles:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

crsit http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/crsit.jpg
Política

Sufre Cristóbal López: el Gobierno busca sacarle un negocio clave

Se trata de la transmisión oficial de los actos de Mauricio Macri. La tarea de la empresa La Corte quedaría en manos del Estado
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/freiler-4.jpg
Política

En problemas: el juez Freiler no logra justificar su patrimonio

El camarista no logró explicar su alto nivel de vida; declaró un solo ingreso y debe impuestos de ocho autos de alta gama
poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli-18.jpg
Judiciales

Hotesur: pedirán la indagatoria de Cristina, Máximo y Florencia Kirchner

Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques también solicitarán al juez Ercolini la citación de otros 17 imputados en la causa
lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lombardi.jpg
Política

Hernán Lombardi, sobre la comparación de Carlotto: “Desafortunada”

El titular de Medios y Contenidos Públicos pidió "no caratular al Gobierno nacional" de esa forma, y destacó que "la democracia es alternancia"
leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v.jpg
Fuera de juego

Ponzio se animó a la actuación en la apertura del Bailando

El capitán de River se animó a actuar junto al vicepresidente de San Lorenzo en uno de los programas más vistos del año

REALICE UN COMENTARIO