Sociedad

Un médico da vuelta a un bebé que está en el vientre materno

El bebé estaba mal acomodado y el ginecólogo realizó una maniobra para ubicarlo en la posición correcta

bebe-vuelta-doctor

Unos padres australianos difundieron un video que muestra las maniobras del doctor Andrew Bisits para dar vuelta al feto en el interior del vientre materno.

Los futuros padres recurrieron a su consulta después de comprobar que su bebé estaba mal posicionado para el parto, lo que implicaría la necesidad de realizar una cesárea.

LEA MÁS  La historia del hombre de 74 años que se viste de mujer para hacer feliz a su madre

Sin embargo, la futura mamá quería afrontar el parto en casa y probaron distintos métodos para conseguir que se diese vuelta.

Como se observa en la grabación, finalmente, lograron su objetivo gracias a la intervención del doctor Bisits. Ahora, dos años más tarde del nacimiento del pequeño Matisse, los padres publicaron la cinta para dar a conocer la novedosa técnica.

LEA MÁS  Polémica por los Vuelos Low Cost: estos son los cinco puntos que piden investigar

Video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos