Fórmula 1

Fórmula 1: Nico Rosberg se quedó con el Gran Premio de España

El piloto de Mercedes consiguió su primera victoria del 2015. Lewis Hamilton (que sigue liderando el Campeonato), y Sebastian Vettel completaron el podio

formula-1 rosberg

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) ganó el Gran Premio de España de Fórmula 1, disputado este domingo en el circuito de Cataluña. 

El podio lo completaron su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton (que sigue liderando el Campeonato), y el también alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Esta es la primera victoria de Rosberg en 2015, que además en la víspera consiguió la primera “pole” del año. Tras este éxito, el alemán se coloca a 20 puntos de Hamilton en el campeonato de pilotos.

La carrera, que contó con 86.700 espectadores, no tuvo demasiado suspenso y prácticamente se definió tras la gran largada del piloto de Mercedes.

Por su parte, el finlandés Valtteri Bottas (Williams) quedó cuarto, pero a un minuto del ganador germano. Kimi Raikkonen (Ferrari) quedó por detrás de su compatriota, mientras que el brasileño Felipe Massa (Williams) completó el Top 6.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios