Fórmula 1

Fórmula 1: Nico Rosberg se quedó con el Gran Premio de España

El piloto de Mercedes consiguió su primera victoria del 2015. Lewis Hamilton (que sigue liderando el Campeonato), y Sebastian Vettel completaron el podio

formula-1 rosberg

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) ganó el Gran Premio de España de Fórmula 1, disputado este domingo en el circuito de Cataluña. 

El podio lo completaron su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton (que sigue liderando el Campeonato), y el también alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Esta es la primera victoria de Rosberg en 2015, que además en la víspera consiguió la primera “pole” del año. Tras este éxito, el alemán se coloca a 20 puntos de Hamilton en el campeonato de pilotos.

La carrera, que contó con 86.700 espectadores, no tuvo demasiado suspenso y prácticamente se definió tras la gran largada del piloto de Mercedes.

Por su parte, el finlandés Valtteri Bottas (Williams) quedó cuarto, pero a un minuto del ganador germano. Kimi Raikkonen (Ferrari) quedó por detrás de su compatriota, mientras que el brasileño Felipe Massa (Williams) completó el Top 6.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10