Fórmula 1

Fórmula 1: Nico Rosberg se quedó con el Gran Premio de España

El piloto de Mercedes consiguió su primera victoria del 2015. Lewis Hamilton (que sigue liderando el Campeonato), y Sebastian Vettel completaron el podio

formula-1 rosberg

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) ganó el Gran Premio de España de Fórmula 1, disputado este domingo en el circuito de Cataluña. 

El podio lo completaron su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton (que sigue liderando el Campeonato), y el también alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Esta es la primera victoria de Rosberg en 2015, que además en la víspera consiguió la primera “pole” del año. Tras este éxito, el alemán se coloca a 20 puntos de Hamilton en el campeonato de pilotos.

La carrera, que contó con 86.700 espectadores, no tuvo demasiado suspenso y prácticamente se definió tras la gran largada del piloto de Mercedes.

Por su parte, el finlandés Valtteri Bottas (Williams) quedó cuarto, pero a un minuto del ganador germano. Kimi Raikkonen (Ferrari) quedó por detrás de su compatriota, mientras que el brasileño Felipe Massa (Williams) completó el Top 6.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”