Premier League

Con tres goles de Agüero, Manchester City goleó y se clasificó a la Champions League

El "Kun" marcó por triplicado en la victoria por 6 a 0 ante el Queens Park Rangers. Kolarov, Milner y Silva anotaron los restantes. Así, el delantero argentino llegó a los 25 goles en la temporada y se escapa en la tabla de goleadores

Sergio Kun Aguero

Más allá de Lionel Messi, en Europa hay varios argentinos que “la rompen”. 

Uno de ellos es Sergio Agüero, quien hoy marcó un triplete para la goleada como local del Manchester City ante el Queens Park Rangers 6-0, por la trigésima sexta y antepenúltima fecha de la Premier League inglesa.

Con sus tres goles, Agüero llegó a 25 gritos en la temporada y se afirma como el máximo artillero. Los otros goles de los “Ciudadanos” los hicieron Aleksandar Kolarov, James Milner y David Silva.

Además de Agüero, fueron titulares en el Manchester City los defensores argentinos Pablo Zabaleta y Martín Demichelis.

El resultado le permitió al equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini llegar a los 73 puntos y asegurarse un lugar en la Liga de Campeones 2015-2016.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará