El Mundo

Un millonario chino invitó a sus 6400 empleados a un viaje a Francia

Se trata de Li Jinyuan y el viaje se debió a los festejos por los 20 años de su conglomerado Tiens. De paseo por Niza, lograron formar la frase humana más larga vista desde el cielo

Li-Jinyuan

El millonario chino Li Jinyuan es probablemente uno de los jefes más amables del mundo. ¿El motivo? Este fin de semana invitó a 6400 de sus empleados a pasar varios días en Francia, con motivo de los festejos por los 20 años de su conglomerado Tiens. 

Este viiaje excepcional comenzó con una estadía en París y siguió en Niza. Para llevarlo a cabo, Li reservó en la capital francesa un total de 140 hoteles y hasta se reservó el Museo del Louvre.

LEA MÁS  La modelo desfigurada con ácido por su ex se animó a mostrar el rostro en TV

Además, el dueño de la 24a fortuna china compró unos 7600 pasajes de tren. Así, la delegación se embarcó en varios trenes bala (TGV) hacia el Mediterráneo, entre los cuales la empresa fletó dos suplementarios.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Jinyuan aprovechó la ocasión para romper dos Record Guinnes. Para empezar, fue el responsable de la delegación china más numerosa que jamás haya visitado la ciudad francesa de Niza.

LEA MÁS  Viral: mirá cómo se escapa un perro de la veterinaria

Y, mucho más interesante, organizó la frase humana más larga vista desde el cielo. En el momento más curioso del viaje, los 6400 viajeros, vistiendo remeras y gorros de color celeste, se colocaron ordenadamente a lo largo de la célebre Promenade des Anglais, frente al mar. Allí, formaron la frase “Tiens’ dream is Nice in the Côte d’Azur” (El sueño de Tiens es Niza en la Costa Azul).

LEA MÁS  Murió Emma Morano, la última mujer sobreviviente del siglo XIX

Un jefe nada aburrido…

gente frase Niza

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local