El Mundo

Un millonario chino invitó a sus 6400 empleados a un viaje a Francia

Se trata de Li Jinyuan y el viaje se debió a los festejos por los 20 años de su conglomerado Tiens. De paseo por Niza, lograron formar la frase humana más larga vista desde el cielo

Li-Jinyuan

El millonario chino Li Jinyuan es probablemente uno de los jefes más amables del mundo. ¿El motivo? Este fin de semana invitó a 6400 de sus empleados a pasar varios días en Francia, con motivo de los festejos por los 20 años de su conglomerado Tiens. 

Este viiaje excepcional comenzó con una estadía en París y siguió en Niza. Para llevarlo a cabo, Li reservó en la capital francesa un total de 140 hoteles y hasta se reservó el Museo del Louvre.

Además, el dueño de la 24a fortuna china compró unos 7600 pasajes de tren. Así, la delegación se embarcó en varios trenes bala (TGV) hacia el Mediterráneo, entre los cuales la empresa fletó dos suplementarios.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Jinyuan aprovechó la ocasión para romper dos Record Guinnes. Para empezar, fue el responsable de la delegación china más numerosa que jamás haya visitado la ciudad francesa de Niza.

Y, mucho más interesante, organizó la frase humana más larga vista desde el cielo. En el momento más curioso del viaje, los 6400 viajeros, vistiendo remeras y gorros de color celeste, se colocaron ordenadamente a lo largo de la célebre Promenade des Anglais, frente al mar. Allí, formaron la frase “Tiens’ dream is Nice in the Côte d’Azur” (El sueño de Tiens es Niza en la Costa Azul).

Un jefe nada aburrido…

gente frase Niza

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional había puesto arriba a los Blaugranas en el inicio del segundo tiempo, pero cuando parecía que los tres puntos quedarían en el Camp Nou, el defensa más preponderante de la historia Merengue igualó el encuentro con un certero cabezazo

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación