Boxeo

Video: impresionante nocaut de ‘Canelo’ Álvarez a James Kirkland

El boxeador mexicano venció al norteamericano en Houston con un potente derechazo que le propinó a los 2:19 minutos del tercer round. Segundos antes lo había derribado con una lluvia de golpes en el Minute Maid Park

nocaut_canelo_alvarez_a_james_kirkland

“Me siento feliz por la victoria”, dijo Saúl “Canelo” Alvarez. “El resultado fue el que esperaba”.

Momentos después de levantarse de la lona tras haber sido derribado con una lluvia de golpes, Kirkland recibió un devastador golpe y se desplomó de espaldas.

“No vi venir el golpe que me noqueó”, explicó Kirkland.

nocaut_canelo_alvarez_a_james_kirkland1

El mexicano Álvarez (45-1-1, 32 nocauts) regresó a los cuadriláteros luego de una ausencia de 10 meses para derrotar a Kirkland (32-2, 28 nocauts), que por su parte volvía al ring tras un receso de 17 meses.

Se espera que Álvarez enfrente a continuación al puertorriqueño Miguel Cotto en una pelea de pago por ver que podría ser el máximo evento boxístico del otoño en Norteamérica.

LEA MÁS  Carlos Monzón y Pascual Pérez entre los mejores boxeadores de la historia

Alvarez lanzó 150 golpes, 47 menos que Kirkland, pero conectó 87 de ellos, en comparación con apenas 42 de Kirkland.

El mexicano atacó a Kirkland desde el inicio y con frecuencia, derribándolo por primera vez a casi minuto y medio del final del primer asalto. Se levantó pronto esa vez, pese a que la derecha al rostro le ocasionó un profundo sangrado de nariz.

“Luego que lo tiré la primera vez supe que lo tenía”, señaló Alvarez.

LEA MÁS  Se sigue calentando la previa de la pelea entre Mayweather y McGregor

Mantuvo el ataque en el segundo episodio, y un zurdazo dio en un lado del rostro de su rival.

Una semana después que los aficionados se quejaron por el combate en que el estadounidense Floyd Mayweather, Jr. derrotó por decisión unánime a un lesionado Manny Pacquiao en Las Vegas, Alvarez y Kirkland ofrecieron un espectáculo frente a miles de personas en el estadio del equipo de béisbol de los Astros de Houston.

nocaut_canelo_alvarez_a_james_kirkland2

“Canelo” lució enchufado en su primera pelea desde su triunfo por decisión sobre el cubano Erislandy Lara en julio pasado. Se alejó temporalmente del boxeo debido a una lesión de tobillo a finales de 2014 antes de recuperarse y empezar su preparación para enfrentar a Kirkland.

LEA MÁS  Video: El atractivo trailer de Mayweather-McGregor

En el resto de la cartelera del sábado, Joshua Clottey (39-4, 22 nocauts) venció a Jorge Silva (19-9-2, 15 nocauts) por decisión unánime en la cuarta victoria consecutiva del peleador de 38 años desde sus derrotas consecutivas frente a Cotto y Pacquiao.

Una de las peleas más esperadas de la noche, previa a la estelar, fue cancelada el viernes cuando Frankie Gómez sobrepasó por seis libras el límite de las 141 para su enfrentamiento con Humberto Soto.

 

Fuente: Infobae América

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

momia http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/momia.jpg
Mundo Insólito

Remodelaba su casa y se encontró una extraña criatura momificada

Aún no se ha determinado la identidad de la criatura, pero quedó claro que no se trata de un humano, sino un enorme animal
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-13.jpg
Videos Soprendentes

Graban el brutal momento en que un hombre muere descuartizado

Franklin Burn, de 54 años, murió en Miami (Estados Unidos) tras ser embestido por una camioneta y se aplastado por dos vehículos. Las impactantes imágenes vienen conmocionado las redes sociales
taiana http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/taiana.jpg
Política

Largó la campaña: Taiana criticó al Gobierno y habló sobre la corrupción

El segundo precandidato a senador por la provincia habló de hacer "un gran acuerdo para hacer más transparente el funcionamiento del Estado"
the-walking-dead-37-1024x576-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/the-walking-dead-37-1024x576-2.jpg
Televisión

La devastadora noticia de la Comic Con para los fans de The Walking Dead

Según adelantaron los productores en su panel de San Diego Comic Con, la serie finalmente va a seguir el curso del comic en el que está basada
thor http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/thor.jpg
Trailer

Marvel sigue tirando bombas: mirá el nuevo trailer de “Thor: Ragnarok”

El segundo tráiler del tercer filme de la serie de Marvel, Thor: Ragnarok, protagonizado por el bombón de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, debutó este sábado en el Comic-Con después de ser proyectado en la convención D23 de Disney en Anaheim, California

REALICE UN COMENTARIO