Torneo de Primera División 2015

Un Boca suplente empató 1 a 1 con Independiente en Avellaneda

Con el equipo oficial descansando para el superclásico, el Xeneize logró empatar el gol del Rojo, de Albertengo, con uno de Burdisso, y se mantiene en la punta de la tabla

DYN102.JPG

Con una formación alternativa, Boca Juniors, el líder del campeonato de Primera División, se recompuso esta noche de una desventaja inicial y terminó 1-1 el clásico ante Independiente que se desarrolló en el Estadio Libertadores de América, por la duodécima fecha.

Temprano, a los 8 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Jorge Almirón tomaron distancia en el marcador por una conquista de Lucas Albertengo, quien fue asistido por Matías Pisano, pero la igualdad la consiguió Guillermo Burdisso, de cabeza, a los 36 de esa etapa.

LEA MÁS  Maria Badino, una joven modelo americana que promete

Cerca del epílogo el Rojo se quedó sin su capitán Federico Mancuello, por doble amonestación, con el agravante de que se perderá la semana próxima el clásico de Avellaneda ante el Racing Club.

Boca reservó a la mayoría de los titulares porque el jueves recibirá a River Plate en juego decisivo para determinar cuál de los dos se clasificará para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

LEA MÁS  Infartante producción de Ashley Shelton

Reviví los goles:

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tensión mundial: Corea del Norte prueba nuevo misil balístico

En medio de las crecientes tensiones con Estados Unidos, Kim Jong-un realizó un lanzamiento fallido de un misil

kim_jong_un http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/kim_jong_un.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata