Gran Hermano 2015

Eloy Rivera de Gran Hermano y su confesión sobre las drogas

Los participantes de Gran Hermano debatieron bajo el tópico “¿De qué te arrepentís en la vida?”. Eloy Rivera sorprendió a sus compañeros al revelar que años atrás, vendió drogas por dinero

Eloy Rivera

Este sábado, los particitantes se reunieron en el comedor para debatir sobre diferentes temas. Uno de los tópicos era “¿De qué te arrepentís en la vida?”.

Eloy Rivera sorprendió al confesar que se arrepentía de haber vendido LSD años atrás.

“Hace un año necesitaba plata para un problema familiar mío, que prefiero no contar, y en esa época yo estaba mucho en el tema de los boliches. Había conocido a alguien que me había ofrecido un laburo en los boliches de vender LSD“, comenzó contando el joven de 20 años.

LEA MÁS  Fernando Iglesias cruzó en Twitter a Roberto Navarro

“Acepté y siempre fue con gente que conocía del tema, gente mayor. Nunca le vendí a pibitos. Fueron como dos meses”, explicó.

“Es algo de lo que me arrepiento. Ayudé a mi familia pero sentía culpa por haber hecho mal. Con la placa que hice, además de ayuda al familiar mío, ayudé a comedores”, agregó Rivera ante la sorpresa de sus compañeros.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con un invitado a Intratables

El participante de GH aseguró que nunca más volvería a hacerlo, y que de necesitar otra vez dinero, lo conseguiría de otra manera.

A su vez, contó que nunca tuvo problemas legales respecto al tema.

 

Fuente: Exitoína

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local