La pelea de los famosos

Victoria Vannucci respondió los lapidarios tweets de Moria Casán: “Si sos diva de algo, sos diva de cotillón”

La mujer de Garfunkel no se achicó y le contestó con ironía a la madre de Sofía Gala

vannuccimoria

La vuelta de Victoria Vannucci a la televisión no pasó desapercibida. Con la inauguración de su coqueto local de lencería en la avenida Alvear, la modelo regresó al ruedo mediático pero, sin dudas, su incorporación al panel de El Debate de Gran Hermano 2015 hizo que su figura esté más expuesta que nunca.

En el programa de América Vannucci confrontó ideológicamente con Sofía Gala y terminaron enemistadas. Al punto que la mujer de Matias Garfunkel dejó el ciclo ofendida.

La pelea con la hija de Moria hizo que Casán escriba lapidarios tweets contra su persona: “Baby dolls de nylon e hilo dentales de lycra (…) Y a enseñar a las devualadas pet… a tener profilaxis post exposición para que no queden tan tilingamente absurdas. Love you. Y seguí paseando por la avenida Alvear a la cual pertenecés hace tantos años. A snobear con la bolsita ecológica del super ¡ja!”, twiiteó la capocómica.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

Y la respuesta de Victoria no tardó en llagar. ¡Y no fue para nada leve! En diálogo con Ciudad.com, Vannucci envió por WhatsApp un audio en el que no se achicó y le contestó con ironía a Casán. 

LEA MÁS  La furia de Morena Rial con un famoso instagramer: "Buscate una vida, campeón"

“Para la one, la única, la lengua karateca que se piensa que nadie le pude contestar; y aparte, lo más cómico, es que nos tenés que recordar todo el tiempo, en cada nota que das, que sos la one porque no te la cree nadie. Divas hay tres: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Nacha Guevara, como artista. Respeto tu trayectoria artística, pero nunca fuiste diva. A las divas la elige la gente y no lo tienen que andar recordando dos por tres en las notas que dan. Si sos diva de algo, sos diva de cotillón; y haceme un favor: no vuelvas a hablar de lencería cuando se te cae un protector en vivo”, dijo, risueña, echándole más leña al fuego a la discordia.

LEA MÁS  Pelea filosa: Adrián Suar le respondió a Fabián Mazzei

 

Fuente: Ciudad.com.ar

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

huevo nube http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/huevo-nube.jpg
Redes Sociales

El huevo nube, la nueva moda que es furor en las redes: ¿Cómo se prepara?

Se trata de la última tendencia en Instagram: un plato que intenta imitar la apariencia de un sol entre las nubes
final3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/final3.jpg
Europa League

Ajax-Manchester United: horario, TV, formaciones e historial

El Friends Arena de Estocolmo (Suecia) será la sede de la final. El encuentro se disputará desde las 15.45 de nuestro país, con transmisión por ESPN y Fox Sports
Oscar-Gonzalez-Oro http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/oscar-gonzalez-oro.jpg
Radio

González Oro insultó a Cambiemos y a Macri

El locutor estalló contra el Presidente por el supuesto vínculo entre su primo, el empresario Ángelo Calcaterra, y la empresa brasileña Odebrecht, envuelta en un escándalo de corrupción que ya salpica a la Argentina
pelea entre profes http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-entre-profes.jpg
Videos polémicos

El peor ejemplo: docentes se tomaron a golpes frente a los alumnos en el aula

"La interacción y la conducta que se ve en el video es totalmente inaceptable y contraria a los principios de nuestro distrito y principios fundamentales", expresó la escuela de las afueras de Atlanta, Estados Unidos, en un comunicado de despido
snapchat-filtro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/snapchat-filtro.jpg
Snapchat

Snapchat se reinventa y pone en marcha Historias en grupo

La aplicación de mensajería efímera actualiza su plataforma para introducir un factor más social

REALICE UN COMENTARIO