La pelea de los famosos

Victoria Vannucci respondió los lapidarios tweets de Moria Casán: “Si sos diva de algo, sos diva de cotillón”

La mujer de Garfunkel no se achicó y le contestó con ironía a la madre de Sofía Gala

vannuccimoria

La vuelta de Victoria Vannucci a la televisión no pasó desapercibida. Con la inauguración de su coqueto local de lencería en la avenida Alvear, la modelo regresó al ruedo mediático pero, sin dudas, su incorporación al panel de El Debate de Gran Hermano 2015 hizo que su figura esté más expuesta que nunca.

En el programa de América Vannucci confrontó ideológicamente con Sofía Gala y terminaron enemistadas. Al punto que la mujer de Matias Garfunkel dejó el ciclo ofendida.

La pelea con la hija de Moria hizo que Casán escriba lapidarios tweets contra su persona: “Baby dolls de nylon e hilo dentales de lycra (…) Y a enseñar a las devualadas pet… a tener profilaxis post exposición para que no queden tan tilingamente absurdas. Love you. Y seguí paseando por la avenida Alvear a la cual pertenecés hace tantos años. A snobear con la bolsita ecológica del super ¡ja!”, twiiteó la capocómica.

Y la respuesta de Victoria no tardó en llagar. ¡Y no fue para nada leve! En diálogo con Ciudad.com, Vannucci envió por WhatsApp un audio en el que no se achicó y le contestó con ironía a Casán. 

“Para la one, la única, la lengua karateca que se piensa que nadie le pude contestar; y aparte, lo más cómico, es que nos tenés que recordar todo el tiempo, en cada nota que das, que sos la one porque no te la cree nadie. Divas hay tres: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Nacha Guevara, como artista. Respeto tu trayectoria artística, pero nunca fuiste diva. A las divas la elige la gente y no lo tienen que andar recordando dos por tres en las notas que dan. Si sos diva de algo, sos diva de cotillón; y haceme un favor: no vuelvas a hablar de lencería cuando se te cae un protector en vivo”, dijo, risueña, echándole más leña al fuego a la discordia.

 

Fuente: Ciudad.com.ar

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019