Política

Con críticas a Massa, Darío Giustozzi se fue del Frente Renovador

Como había adelantado Nexofin, el diputado nacional confirmó su salida del espacio que lidera el ex intendente de Tigre. "No acepto el maltrato", afirmó

dario-giustozzi

El diputado Nacional Darío Giustozzi dejó el Frente Renovador. Tal como adelantó Nexofin en febrero pasado, el dirigente confirmó este domingo su alejamiento del espacio que lidera Sergio Massa. 

“Estoy decepcionado por tantos errores y contradicciones. Es una situación que me apena”, afirmó, en una entrevista con el diario Clarín.

“El Frente Renovador involucionó, se desnaturalizó, perdió su esencia original, su fuerza renovadora, su frescura. Tuvimos cambios para mal”, sostuvo Giustozzi. El ex intendente, uno de los primeros que se sumó al massismo como candidato a gobernador, dijo estar “decepcionado por tantos errores y contradicciones. “Es una situación que me apena”, indicó.

En su crítica al Frente Renovador, remarcó “la falta de una organización nacional. Se nota, se ha expresado de manera contundente por las enormes carencias que tenemos en distintos lugares y porque el FR, en lugar de crecer, se achicó. Tenemos opciones que tienen más que ver con el pasado que con el futuro”.

LEA MÁS  ¿El "pase" del año? Prat-gay se mostró con una importante dirigente

“Esto lo han advertido tantos que se fueron yendo. Y otros que iban a venir y no vinieron. Se han ido decepcionados. Yo siento que la casa que construimos perdió alegría, encanto”, acotó. Y, resaltó que “en el massismo hay algunos personajes nocivos, perversos y con influencia creciente y que hacen que yo no puedo estar un minuto más en un espacio así. El cinismo y la hipocresía no las tolero. Prefiero el ostracismo político antes que perder mi dignidad”.

LEA MÁS  ¿Hebe de Bonafini presa? Datos explosivos que la complicarían

Consultado sobre si con su salida podía decepcionar también a Massa, dijo: “Esto, que era una dupla, tuvo tantos actores desilusionados como yo. Se constituyó una atmósfera de maltrato. Con todos las cosas que me han pasado en la vida no acepto el maltrato. Hay muchas miserias”.

Sobre su candidatura a gobernador, recordó que tenía “un espacio provincial y, número más o número menos, las encuestas me dan una intención de un millón de votos. Tengo concejales, varios legisladores y vamos a construir. Lo que no tengo es definición de alianzas”.

“No estamos decidiendo ir a ningún otro lado que no sea a nuestra propia construcción. No elijo el camino que hubiera deseado”, aclaró.
Con miras al futuro dijo que “lo importante es buscar desde donde uno puede aportar más. Lo evidente que no podemos ir corriendo todos delante de alguien que no tiene experiencia. Y que por eso se cometen tantos errores”.

LEA MÁS  Denunciaron a Presidencia por un spot de Macri en el Superclásico

Por supuesto, un factor de pesa fue la llegada al Frente Renovador de Francisco De Narváez, situación que le quitó su candidatura automática a gobernador bonaerense. “Lo de De Narváez es absolutamente menor por más que conmigo no hicieron lo que, por ejemplo, hizo Macri con sus candidatos. El resultado electoral de De Narvaez fue lo que fue… Lo que sí digo es que hemos facilitado el crecimiento de otras fuerzas”, afirmó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/casamiento.jpg
Mundo Bizarro

Boda nudista: se casaron sin ropa y rodeados de desconocidos

Una boda es un momento especial que la mayoría de las personas comparten con sus amigos, pero esta pareja prefirió invitar a algunos desconocidos porque su familia no estaba de acuerdo con la temática del festejo: el nudismo
gato http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gato-1.jpg
Videos Graciosos

Quiso hacerle una broma a su gato y terminó cayendo en su trampa

Una joven italiana preparó una cinta de plástico transparente con la que pretendía atrapar a su gato, pero calculó mal y, aunque el gato salió ileso, ella se pegó el porrazo de su vida
carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carta.jpg
Sociedad General

Desgarrador: carta de un niño guaraní que pide perdón a su profesor por no hablar español

"No sé hablar mucho en castellano, solo en guaraní", se disculpó el nene en una nota que se viralizó
guillermo sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guillermo-sanchez.jpg
Fallecimiento

Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico estaba internado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria" en la Clínica Colegiales. Tenía 52 años
Minutiae2-600x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/minutiae2-600x450.jpg
Redes Sociales

Conocé la nueva anti-red social, Minutiae

Olvidate de los posteos cuidadosamente pensados y las fotos curadas: esta red social trata de capturar la vida como es

REALICE UN COMENTARIO