Mundo Bizarro

Es oficial: Japón declaró el 9 de mayo como el Día de Gokú

Si Star Wars tenía un día: ¿por qué Dragon Ball no? El país nipón decidió honrar a uno de sus grandes héroes del animé, que recorre el mundo desde 1986. Feliz día, Gokú

goku

Japón, hogar de las noticias más raras, sorprendió hoy al expandir su calendario de festejos y celebraciones con una especial dedicación a un hombre que no es de carne y hueso, sino de colores brillantes. Así es, el país del Sol Naciente reconoció oficialmente el 9 de mayo como el Día de Goku, personaje protagonista del manga y del anime de Dragon Ball.

La distribuidora del popular dibujo, Toei Animation, fue la que solicitó formalmente a la asociación que hubiera un día para la creación más famosa de Akira Toriyama. La elección no ha sido ni mucho menos casual, y tiene que ver con el nombre del saiyan más poderoso de todo el universo. En japonés, los números 5 y 9 se leen, casualmente, como ‘Go’ y como ‘Ku’ respectivamente.

LEA MÁS  Hombre con pene de un metro se operó y su vida cambió para siempre

Para celebrar la nueva fecha, se realizó un evento donde se proyectó “Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer”, y que contó también con la aparición de la actriz Masako Nozowa, quien le da la voz original al poderoso Saiyajin.

LEA MÁS  Terror en el museo: puso su mano en un acuario y un tiburón lo atacó

Dragon Ball se estrenó en 1986, mostrando a un Son Goku niño con cola de mono que terminaría siendo uno de los guerreros más fuertes del universo en su edad adulta. Ahora, la franquicia está viviendo una segunda juventud: Akira Toriyama lanzará una nueva historia para añadir a la saga: Dragon Ball Super, que retomará la historia donde se dejó tras el combate con Majin Bu.

LEA MÁS  Mendoza: un albergue transitorio premia a los estudiantes que tengan buenas notas

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia