Mundo Insólito

Una mujer encontró un paquetito de cocaína en su barra de cereal

Cynthia Rodriguez, de San Antonio, Texas, buscaba una colación y se encontró con un paquetito verde con signos de dólares que, según confirmó la policía, era cocaína. La abuela de 11 nietos pensó que se había ganado un premio

sábado 9 de mayo de 2015 - 9:46 pm

Una abuela, de 60 años, se encontró con algo más que un snack saludable cuando abrió una barra de granola Nature Valley. Según informó The Huffington Post, en el interior del paquete había una pequeña bolsa de cocaína, con signos de dólar dibujados.

El hecho ocurrió en San Antonio, Texas, y según contó Cynthia Rodriguez, se puso en contacto en el momento con la empresa que vende el producto, General Mills Inc., ya que pensó que había ganado un premio.

LEA MÁS  Un hombre murió aplastado por el ataúd de su madre

Lejos de eso, la compañía la exhortó a llamar a la Policía, e investigadores locales determinaron que el contenido de la bolsa era cocaína.

[pullquote position=”right”]Una mujer encontró un paquetito de cocaína en su barra de cereal[/pullquote]

Ahora buscan determinar cómo es que la droga llegó al empaque del alimento.

Se desconoce el lugar exacto de fabricación del producto en cuestión. Sin embargo, un vocero de General Mills aseguró este jueves que la cocaína no fue empaquetada con la barra en ninguna de las instalaciones de la compañía con base en Minneapolis.

LEA MÁS  Insólito: un joven asiste a su propio velorio

La preocupación de Rodríguez es que vive con 11 nietos, de los cuales tres son menores de 14 años.

“Si fuera alguien inocente como podría serlo cualquiera de mis nietos, que no sabrían que se trata de cocaína, hubiese pensado que es azúcar porque parece eso”, afirmó preocupada Rodríguez.

La policía sospecha que el producto sea una fachada para la venta de drogas, ya que Rodríguez explicó que le compró la barra a una persona que dijo realizaba promoción a productos de tiendas de San Antonio.

LEA MÁS  ¿Microsoft no era suficiente? Bill Gates apuesta por el futuro de las paltas
COMENTARIOS