Mundo Insólito

Una mujer encontró un paquetito de cocaína en su barra de cereal

Cynthia Rodriguez, de San Antonio, Texas, buscaba una colación y se encontró con un paquetito verde con signos de dólares que, según confirmó la policía, era cocaína. La abuela de 11 nietos pensó que se había ganado un premio

barra cereal cocaina

Una abuela, de 60 años, se encontró con algo más que un snack saludable cuando abrió una barra de granola Nature Valley. Según informó The Huffington Post, en el interior del paquete había una pequeña bolsa de cocaína, con signos de dólar dibujados.

El hecho ocurrió en San Antonio, Texas, y según contó Cynthia Rodriguez, se puso en contacto en el momento con la empresa que vende el producto, General Mills Inc., ya que pensó que había ganado un premio.

LEA MÁS  Subastarán una bolsa con polvo lunar de la misión del Apolo 11

Lejos de eso, la compañía la exhortó a llamar a la Policía, e investigadores locales determinaron que el contenido de la bolsa era cocaína.

Ahora buscan determinar cómo es que la droga llegó al empaque del alimento.

Se desconoce el lugar exacto de fabricación del producto en cuestión. Sin embargo, un vocero de General Mills aseguró este jueves que la cocaína no fue empaquetada con la barra en ninguna de las instalaciones de la compañía con base en Minneapolis.

LEA MÁS  Demandó a su cita para que le devuelva la plata de la primera salida

La preocupación de Rodríguez es que vive con 11 nietos, de los cuales tres son menores de 14 años.

“Si fuera alguien inocente como podría serlo cualquiera de mis nietos, que no sabrían que se trata de cocaína, hubiese pensado que es azúcar porque parece eso”, afirmó preocupada Rodríguez.

La policía sospecha que el producto sea una fachada para la venta de drogas, ya que Rodríguez explicó que le compró la barra a una persona que dijo realizaba promoción a productos de tiendas de San Antonio.

LEA MÁS  Tiene 18 años y subasta su virginidad para pagar sus estudios
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Hoy cumple años Gandalf: ¡Felices 70, Sir Ian McKellen!

LEA MÁS  Crean el cubo Rubik más pequeño del mundo
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-9.jpg
Política

A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

El gesto de Macri despertó alertas entre los que detectaron que no lo hizo correctamente: ¿se estaba por descompensar, como ayer en Ecuador o no conoce del todo bien la señal de la cruz?

REALICE UN COMENTARIO