El Mundo

Un poco celoso: le rompió el cráneo de un golpe por hablar con su novia

Un joven escocés estaba de viaje en Nottingham y, mientras visitaba un bar, se acercó a ayudar a una mujer que lloraba. Su novio, celoso, se acercó corriendo y le encestó un golpe que podía haber sido mortal. Mirá el video

agresor

Michael Kane sólo quería ayudar. El joven, oriundo de Glasgow (Escocia) había llegado a Nottingham, en el Reino Unido, para hacer un poco de turismo y decidió salir a un bar.

Eran las 02.45 del 1 de marzo en la puerta del concurrido Bamboo Bar, cuando vio a dos mujeres hablando en la vereda. Como una de ellas parecía muy angustiada y lloraba desconsoladamente, se acercó a preguntarle si estaba todo bien o si podía hacer algo para ayudarla pero la joven lo rechazó con vehemencia y le indicó que se retirara.

LEA MÁS  Furor por la estatua de una niña intrépida frente al toro de Wall Street

Aunque en el video que circuló por internet se ve claramente que Kane se alejó de las mujeres, apenas llegó a dar dos pasos hacia atrás cuando el novio apareció corriendo a toda velocidad y, sin decir nada, le aplicó un brutal golpe de puño.

LEA MÁS  Tensión en Europa: Holanda también teme un avance del populismo

Kane cayó fulminado y quedó tirado en la calle, inconsciente. El agresor, aún envuelto en un ataque de ira desatado por celos sin control, tomó violentamente la mano de su pareja y se la llevó.

La Policía de Nottingham difundió el video unos días atrás, pidiendo que cualquiera que tuviera alguna información sobre el atacante se pusiera en contacto. Por el momento, no pudieron dar con él.

LEA MÁS  Rusia apunta a Europa con misiles y hace advertencias

Michael Kane terminó con una fractura de cráneo y debió ser hospitalizado. Pero evoluciona favorablemente.

Mirá el impresionante video acá:

 

Le rompió el cráneo de un golpe brutal por hablar con su noviawww.100noticias.com.niLa joven estaba llorando y el hombre se acercó para ver qué ocurría. Ella trató de alejarlo, pero ya era tarde. Su pareja llegó corriendo y lo noqueó. La policía de Nottingham, Reino Unido, lo está buscando

Posted by CANAL 15 on Sábado, 9 de mayo de 2015

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner