Sociedad General

Más de 400 personas participaron en la carrera de mozos y camareras en Avenida de Mayo

Organizada por la Asociación de Patrocinadores del Turismo y el gremio de gastronómicos porteños, la 12ª edición de la Carrera de Mozos y Camareras, en la avenida de Mayo, coronó a 3 mozos y una camarera en diferentes categorías. Mirá las increíbles fotos

DYN06.JPG

Alrededor de 400 trabajadores participaron hoy de la 12ª edición de la Carrera de Mozos y Camareras, en la avenida de Mayo.

La competencia, organizada por la Asociación de Patrocinadores del Turismo y el gremio de gastronómicos porteños, contó con representantes de Salta, Mar del Plata, Bariloche, Bahía Blanca, Puerto Madryn y San Luis, entre otros.

LEA MÁS  Conocé este lujoso set de película que parece una mansión

Los ganadores de las distintas categorías de Mozos fueron Federico Tonelli, César Ruíz Díaz y Víctor Herrera, mientras en Camareras se coronó Noelia Rojo.

Cada uno con su uniforme mostraron su habilidad en el manejo de la bandeja cargada con una botella y dos copas servidas en un recorrido de 16 cuadras, con una vuelta a la plaza de Mayo.

LEA MÁS  La primera fotoperiodista japonesa continúa trabajando a sus 102 años

La carrera comenzó a las 15, en avenida de Mayo, entre Bernardo de Irigoyen y Tacuarí, y tras la vuelta a la plaza, los corredores regresaron al punto de partida donde los ganadores recibieron premios y regalos por alrededor de 100.000 pesos.

El ganador de cada categoría obtuvo 10.000 pesos, los segundos recibieron 7.000 y los terceros, 5.000, informó la Asociación del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina (APTHGRA).

LEA MÁS  Las divertidas creaciones de una artista que utiliza arcilla polimérica

DYN12.JPG

DYN11.JPG

DYN10.JPG

DYN09.JPG

DYN08.JPG

DYN07.JPG

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito