Sociedad General

Más de 400 personas participaron en la carrera de mozos y camareras en Avenida de Mayo

Organizada por la Asociación de Patrocinadores del Turismo y el gremio de gastronómicos porteños, la 12ª edición de la Carrera de Mozos y Camareras, en la avenida de Mayo, coronó a 3 mozos y una camarera en diferentes categorías. Mirá las increíbles fotos

DYN06.JPG

Alrededor de 400 trabajadores participaron hoy de la 12ª edición de la Carrera de Mozos y Camareras, en la avenida de Mayo.

La competencia, organizada por la Asociación de Patrocinadores del Turismo y el gremio de gastronómicos porteños, contó con representantes de Salta, Mar del Plata, Bariloche, Bahía Blanca, Puerto Madryn y San Luis, entre otros.

Los ganadores de las distintas categorías de Mozos fueron Federico Tonelli, César Ruíz Díaz y Víctor Herrera, mientras en Camareras se coronó Noelia Rojo.

Cada uno con su uniforme mostraron su habilidad en el manejo de la bandeja cargada con una botella y dos copas servidas en un recorrido de 16 cuadras, con una vuelta a la plaza de Mayo.

La carrera comenzó a las 15, en avenida de Mayo, entre Bernardo de Irigoyen y Tacuarí, y tras la vuelta a la plaza, los corredores regresaron al punto de partida donde los ganadores recibieron premios y regalos por alrededor de 100.000 pesos.

El ganador de cada categoría obtuvo 10.000 pesos, los segundos recibieron 7.000 y los terceros, 5.000, informó la Asociación del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina (APTHGRA).

DYN12.JPG

DYN11.JPG

DYN10.JPG

DYN09.JPG

DYN08.JPG

DYN07.JPG

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?