Elecciones 2015

Para el kirchnerismo, Scioli y Randazzo son los únicos candidatos viables

En medio de pedidos para aplacar los "egos", el oficialismo baraja presentar sólo a dos precandidatos a presidente y cinco boletas en la provincia. Insaurralde se niega a que lo bajen de categoría, pero Cristina lo quiere en Lomas de Zamora

DYN22.JPG

Para el Partido Justicialista, los únicos dos candidatos posibles para las primarias presidenciales son Daniel Scioli y Florencio Randazzo. Desde el kirchnerismo analizan habilitarlos acompañados de sólo tres fórmulas en la provincia de Buenos Aires.

Según informó La Política Online, después del Congreso del PJ en Parque Norte y el pedido en Cadena Nacional que la Presidenta Cristina Kirchner hizo para achicar el número de candidatos, el kirchnerismo entendió que la presentación de cinco candidatos a presidente y 12 candidatos a gobernador es un suicidio político.

“Vamos a tener un lío de boletas terrible si hay tantas personas”, dijo ayer Aníbal Fernández en Parque Norte, haciendo alusión a la alocada idea de presentar boletas con todas las combinaciones posibles entre tantos candidatos, lo que además de confundir al electorado implicaría elevadísimos costos de impresión.

LEA MÁS  El Gobierno no le pagará al partido de Biondini para las elecciones: "No se puede permitir ni avivadas ni usos abusivos"

En el PJ ya se baraja la conveniencia de ir con sólo dos candidatos a presidente a las Paso de agosto y tres fórmulas bonaerenses que serán integradas por Julián Domínguez y Patricio Mussi; Diego Bossio y Aníbal Fernández y un candidato a vicegobernador que todavía no está definido.

LEA MÁS  Largó la campaña: Taiana criticó al Gobierno y habló sobre la corrupción

Los rumores indican que desde el sciolismo hay una inclinación por el jefe de gabinete y, se lo ve al quilmeño acompañado por alguien del entorno del gobernador bonaerense. Uno de los que más resuena para el puesto es Santiago Montoya, también del palo de Scioli y uno de los 12 anotados en la pelea bonaerense que insinuó hoy que no bajó su candidatura.

En el sciolismo también cuentan con Cristina Álvarez Rodríguez como una posible integrante de la fórmula, si es que la presidenta se queja de que en las tres fórmulas del FPV no hay una sola mujer.

LEA MÁS  José Ottavis fue víctima de los hackeos y las redes se llenaron de memes

Martín Insaurralde es un caso aparte. El intendente de Lomas de Zamora señaló ayer que no bajará su candidatura, aunque Cristina lo quiere mandar a competir en su distrito.

Fiel a su estilo, la presidenta no se conforma con bajarlo de la gobernación y planea unas primarias a intendente para sacarse de encima a otros de los 12 candidatos bonaerenses del FPV, los lomenses Gabriel Mariotto y Fernando “Chino” Navarro.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN58, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn58.jpg
Política

El oficialismo no alcanzó la cantidad de votos para expulsar a De Vido de Diputados

95 diputados respaldaron al ex funcionario, que mantendrá su banca en la Cámara
El Gordo Brian http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el-gordo-brian.jpg
Policiales

Detuvieron a “El Gordo Brian”, buscado por el violento robo a Margarita Stolbizer

José Michelotti tiene 19 años y fue arrestado en Caseros. Está acusado de asaltar a la diputada del GEN a comienzos de junio en su casa en Castelar, con un botín de 25 mil pesos, dólares, celulares y autos. Su hijo también fue secuestrado
0726_dengra_g-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0726_dengra_g-650x446.jpg
Fuera de juego

Desopilante: la arenga que realizó un ex Puma para el Barcelona por pedido de Piqué

Serafín Dengra le envió un video motivacional al plantel Culé que está realizando la pretemporada en Estados Unidos, pero confundió el apellido del defensor
bjia5z_n-_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bjia5z_n-_930x525.jpg
River Plate

D’Onofrio volvió a referirse a la continuidad de Gallardo luego de diciembre

El presidente de River expresó su deseo sobre el futuro del entrenador Millonario y también opinó sobre los casos de doping
selana http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selana.jpg
Música

Selena Gomez se come el mundo de una manera extrañamente sexy en su nuevo video

Después de mucha espera, este miércoles Selena Gomez finalmente publicó el videoclip oficial de Fetish, y tal y como esperábamos, nos volvió a sorprender. La cantante se muestra con la mirada perdida, y actitudes un poco raras, y termina comiéndose un labial color rosa, un rizador de pestañas e incluso un jabón

REALICE UN COMENTARIO