Superclásico

Boca se quejó y ganó: Herrera dirigirá la revancha del Superclásico

Después de la derrota del jueves, Arruabarena se quejó por el arbitraje de Germán Delfino y consiguió lo que buscaba: Herrera, que no tiene experiencia internacional y nunca dirigió un Superclásico, dirigirá la revancha en la Bombonera

Boca-River-Superclásico

Darío Herrera fue designado hoy para arbitrar el superclásico que Boca y River jugarán el jueves en la Bombonera, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Herrera, que estará acompañado por los árbitros asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, debutará en el torneo continental y dirigirá por primera vez el partido más importante del fútbol argentino.

Finalmente la Conmebol se inclinó por Herrera en lugar de Néstor Pitana, quien parecía contar con mayores chances debido a que fue el representante argentino en el Mundial de Brasil 2014.

LEA MÁS  La hermosa Nives Celzijus en una sensual producción

 

 

Maidana y Belatti, los asistentes que acompañarán a Herrera, conformaron la terna mundialista con Pitana, lo cual vuelve aún más polémica la designación, ya que ambos jueces de línea tienen mucha experiencia en partidos trascendentes junto al árbitro misionero.

LEA MÁS  Empieza temprano: el camino de pintadas y pasacalles que verá River rumbo a la Bombonera

La designación de Herrera fue celebrada por la dirigencia de Boca, que presionó para que sea él y no Pitana quien dirija el trascendental encuentro del jueves.

Es que en Boca no guardan un buen recuerdo de Pitana en superclásicos, luego del polémico encuentro que se jugó en marzo de 2014 en la Bombonera y que terminó con un ajustado triunfo de River por 2-1.

LEA MÁS  Kayla DeLancey deslumbra con fotos para el infarto

El defensor Ramiro Funes Mori marcó el gol del triunfo “millonario” de cabeza, luego de un tiro de esquina que no debió ser sancionado por Pitana ya que la pelota pegó en Manuel Lanzini antes de salir.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la_sexualidad_en_la_pareja_tras_el_nacimiento_del_beb2.jpg
Sexualidad

Diez consejos para retomar el sexo después del parto

Ante la ausencia de tiempo, el cansancio y la adaptación a las nuevas circunstancias es probable que la pareja tenga dificultades para retomar la vida sexual; a continuación, una serie de consejos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/2540076170001_5434534615001_5434527127001-vs.jpg
Fitness

Milagro: un desafío fitness transformó a un hombre de 46 años en pocos días

El británico Ben Jackson se sometió a una exigente prueba que le cambió completamente el cuerpo en tres meses
facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/facebook-1.jpg
Redes Sociales

Sorpresa: revelan las reglas de Facebook sobre sexo y violencia

El diario británico The Guardian accedió a los manuales internos que siguen los 4500 moderadores de la red social para tratar de controlar los excesos publicados en 96 idiomas por sus casi 2000 millones de usuarios
maestra http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/maestra.jpg
Sociedad

Habló la madre que golpeó a la maestra: dio su versión y pidió disculpas

Eliana Romero dijo que reaccionó de esa manera porque "no le quisieron entregar" su hijo a dos sobrinos que envió, ya que está embarazada y el viernes tuvo una pérdida
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-11.jpg
Video

Increíble: video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror

Una artista belga, Alina Kneepkens, creó un corto que muestra en detalles la producción de estas golosinas

REALICE UN COMENTARIO