Superclásico

Boca se quejó y ganó: Herrera dirigirá la revancha del Superclásico

Después de la derrota del jueves, Arruabarena se quejó por el arbitraje de Germán Delfino y consiguió lo que buscaba: Herrera, que no tiene experiencia internacional y nunca dirigió un Superclásico, dirigirá la revancha en la Bombonera

Boca-River-Superclásico

Darío Herrera fue designado hoy para arbitrar el superclásico que Boca y River jugarán el jueves en la Bombonera, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Herrera, que estará acompañado por los árbitros asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, debutará en el torneo continental y dirigirá por primera vez el partido más importante del fútbol argentino.

Finalmente la Conmebol se inclinó por Herrera en lugar de Néstor Pitana, quien parecía contar con mayores chances debido a que fue el representante argentino en el Mundial de Brasil 2014.

LEA MÁS  Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

 

 

Maidana y Belatti, los asistentes que acompañarán a Herrera, conformaron la terna mundialista con Pitana, lo cual vuelve aún más polémica la designación, ya que ambos jueces de línea tienen mucha experiencia en partidos trascendentes junto al árbitro misionero.

LEA MÁS  Más dudas: Lux y un grosero error en el gol de Boca

La designación de Herrera fue celebrada por la dirigencia de Boca, que presionó para que sea él y no Pitana quien dirija el trascendental encuentro del jueves.

Es que en Boca no guardan un buen recuerdo de Pitana en superclásicos, luego del polémico encuentro que se jugó en marzo de 2014 en la Bombonera y que terminó con un ajustado triunfo de River por 2-1.

LEA MÁS  Kristina Love y una producción súper hot

El defensor Ramiro Funes Mori marcó el gol del triunfo “millonario” de cabeza, luego de un tiro de esquina que no debió ser sancionado por Pitana ya que la pelota pegó en Manuel Lanzini antes de salir.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-2.jpg
AFIP

AFIP extendió el plazo para la recategorización obligatoria, que vencía hoy

Los usuarios tendrán hasta el 5 de octubre
sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019

REALICE UN COMENTARIO