Superclásico

Boca se quejó y ganó: Herrera dirigirá la revancha del Superclásico

Después de la derrota del jueves, Arruabarena se quejó por el arbitraje de Germán Delfino y consiguió lo que buscaba: Herrera, que no tiene experiencia internacional y nunca dirigió un Superclásico, dirigirá la revancha en la Bombonera

Boca-River-Superclásico

Darío Herrera fue designado hoy para arbitrar el superclásico que Boca y River jugarán el jueves en la Bombonera, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Herrera, que estará acompañado por los árbitros asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, debutará en el torneo continental y dirigirá por primera vez el partido más importante del fútbol argentino.

Finalmente la Conmebol se inclinó por Herrera en lugar de Néstor Pitana, quien parecía contar con mayores chances debido a que fue el representante argentino en el Mundial de Brasil 2014.

LEA MÁS  Natasha Melay en una producción al desnudo

 

 

Maidana y Belatti, los asistentes que acompañarán a Herrera, conformaron la terna mundialista con Pitana, lo cual vuelve aún más polémica la designación, ya que ambos jueces de línea tienen mucha experiencia en partidos trascendentes junto al árbitro misionero.

LEA MÁS  Boca y River se enfrentan en el primer Superclásico del año

La designación de Herrera fue celebrada por la dirigencia de Boca, que presionó para que sea él y no Pitana quien dirija el trascendental encuentro del jueves.

Es que en Boca no guardan un buen recuerdo de Pitana en superclásicos, luego del polémico encuentro que se jugó en marzo de 2014 en la Bombonera y que terminó con un ajustado triunfo de River por 2-1.

LEA MÁS  Pamela Díaz en una terrible fotogalería

El defensor Ramiro Funes Mori marcó el gol del triunfo “millonario” de cabeza, luego de un tiro de esquina que no debió ser sancionado por Pitana ya que la pelota pegó en Manuel Lanzini antes de salir.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/diego-brancatelli.jpg
Redes Sociales

Brancatelli dejó en “offside” a Carrió en Twitter

El panelista de Intratables recopiló una serie de antiguos mensajes que habían enviado actuales funcionarios y legisladores de Cambiemos criticando a Vladimir Putin durante una visita de la ex presidenta a Rusia
gustavo-gomez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gustavo-gomez-1024x575.jpg
Fuera de juego

Se pudrieron las negociaciones por Gustavo Gómez: sillazos y vidrios rotos

El jugador quiere ir a Boca y el club xeneize hizo una oferta altísima, pero el Milan no lo quiere largar. Ante esta situación, su representante protagonizó un día de furia
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

Yanina Latorre confesó que bloqueó a Diego de WhatsApp

La mediática panelista dio a conocer que tuvo una discusión con su marido durante las vacaciones que tuvieron en Punta del Este
macri-putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-putin.jpg
Gira de Macri

Putin, tras reunirse con Macri: “Argentina sigue siendo un socio muy importante”

El presidente argentino se reunió con su par ruso en el Palacio del Kremlin y afirmó: "Tenemos mucho para crecer en el intercambio de ambas naciones"
nadal1-1024x533 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal1-1024x533.jpg
Australian Open

Rafa Nadal se retiró del torneo ante Marin Cilic por abandono

El español sufrió una lesión que no le permitió seguir en el juego por los cuartos de final y se despidió con un 3-6, 6-3, 6-7, 6-2 y 2-0. El croata está entre los cuatro mejores