Torneo de Primera División 2015

Unión complicó aún más la situación de Crucero al golearlo 5 a 2 como local

En el club de Misiones debutará como técnico Sebastián Rambert. Ambos equipos deben acumular puntos para engrosar su promedio para el evitar descenso

Unión-Triverio

Unión de Santa Fe profundizó hoy la delicada situación de Crucero del Norte en el torneo de Primera División 2015, al golearlo por 5-2 en el Estadio 15 de abril, en el debut de Sebastián Rambert como director técnico del elenco misionero.

Lucas Gamba y Enrique Triverio, ambos en dos ocasiones, y el ingresado Juan Avendaño, anotaron los goles de un cuadro santafesino que jugó desde los 4 minutos del segundo período con un hombre menos por la expulsión de Emmanuel Brítez.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

Crucero del Norte tampoco completó el partido con once jugadores porque Dematei vio la tarjeta roja a los 31 de la segunda mitad y Dante Bareiro, a los 38.

Los goles misioneros los aportaron Ariel Colzera y Bareyro.

Reviví los goles:

 

 

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?