Torneo de Primera División 2015

Godoy Cruz y Quilmes aburrieron e igualaron sin goles en el Sur

No ganan ni a los dados: ni el cervecero ni el "Tomba" lograron levantar la cabeza este sábado. Ambos permanecerán en el último tercio de la tabla

DYN102.JPG

Quilmes y Godoy Cruz de Mendoza igualaron hoy sin goles en el sur del conurbano bonaerense, por la duodécima fecha del torneo de Primera División, en un encuentro en el que se vio muy poco de buen juego y mucho de imprecisiones.

Si bien los mendocinos contaron con mayor posesión de balón durante el primer tiempo y casi lo gana en el final con un remate de Fernando Zuqui que reventó el palo derecho del arquero Walter Benítez, el local tuvo el gol a los 17 minutos de la primera etapa en los pies de Rubén Ramírez, quien conectó un centro bajo dentro del área y a menos de un metro del arco, pero desvió su remate.

En el segundo tiempo ambos equipos se dedicaron a prestarse la pelota y si bien hubo alguna llegada a los arcos, fueron muy pocas y en situaciones aisladas, sobre todo con remates desde afuera del área.

DyM

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias