Streaming

Con ganas de crecer: Spotify planea sumar videos a su servicio de música on line

La empresa sueca está negociando con algunas firmas que le proveen contenidos a YouTube para poder empezar a ofrecerle a los usuarios otras experiencias con la plataforma además de su catálogo de música

spotify

Spotify, es un ya conocido servicio de transmisión de música on line que tiene como objetivo ampliar la oferta de contenidos más allá de su catálogo musical. De este modo, de acuerdo a un reporte publicado por The Wall Steet Journal, una de las nuevas propuestas de la compañía sueca es sumar diversas producciones en video.

Así, planean un acuerdo con diversas productoras de contenido especializadas en crear videos exclusivos para YouTube y como señaló el portal del diario La Nación, se estima que la compañía confirmará la estrategia en un evento planeado para el 20 de este mes en Nueva York.

Este nuevo objetivo de Spotify, acercaría y enfrentaría la plataforma a su principal competidor, YouTube, quien es la opción dominante en el mundo on line teniendo en cuenta la audiencia y los contenidos que ofrece la plataforma. Por otra parte, Facebook también busca pisar fuerte con su propia plataforma de videos.

El diario La Nación, señaló que esta propuesta le permitirá crear contenidos en video a partir de los datos obtenidos por el consumo de música dentro de su plataforma, además de utilizar una nueva fuente de ingresos por publicidad. Por ejemplo, The Wall Street Journal señaló que un cliente que acceda a una lista de temas chill-out podrá estar más predispuesto a recibir contenidos relacionados con viajes.

Spotify cada año crece más, en 2014 tenía 60 millones de usuarios activos, de los cuales 15 millones tienen una suscripción a algún abono pago del  servicio de de música.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019