Bailando 2015

Piedra libre: Los tweets de Tinelli sobre la decisión de Maradona

El Diez le envió una carta documento al conductor de ShowMatch donde le prohíbe nombrarlo en el programa y mostrar o hablar del hijo que tuvo con Verónica Ojeda. Marcelo, respondió. Mirá

marcelo tinelli y diego maradona

El próximo lunes a las 22.30 hs vuelve a la pantalla de canal 13, Marcelo Tinelli con ShowMatch – Bailando 2015. Como todos los años, propone un conjunto de parejas muy picantes que harán del programa un espectáculo que dará para hablar. A tal punto, que sin haber comenzado, ya da tema de charla.

En esta oportunidad, todo gira en torno a la dupla Verónica Ojeda – Diego Maradona.  La ex pareja del jugador será una de las participantes del programa, a la cual le están poniendo todas las fichas, sobre todo por las polémicas que puede llegar a generar las charlas que Marcelo tendrá al aire con Verónica.

LEA MÁS  La mejor respuesta de la semana fue de Netflix a un usuario de Twitter

Sin embargo, Diego Maradona se adelantó y le envío dos cartas documentos a Marcelo Tinelli. En una de ellas impide que hagan mención y muestren a su hijo, fruto de su relación con Ojeda, por un año. En la otra, prohíbe que se lo nombre durante la primera semana del programa.

Como bien señaló el portal de Ciudad.com, la acción legal de Maradona va de la mano a su enojo por la participación de Ojeda en el programa más famoso.

LEA MÁS  Inesperado guiño de Nelson Castro a una figura de C5N

El conductor, utilizó su Twitter para hacer algunos comentarios al respecto y dijo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO