Liga Española

Barcelona venció al Real Sociedad y está cada vez más cerca del título de la Liga

Con un cabezazo de Neymar y una chilena de Pedro, el equipo catalán le ganó 2-0 a Real Sociedad. Con cuatro unidades de distancia sobre el Real, el equipo de Messi y Mascherano es único puntero

Messi-Pulga

Lionel Messi y Javier Mascherano fueron titulares hoy en un nuevo triunfo de Barcelona, esta vez 2-0 ante Real Sociedad, por la trigésimo sexta fecha de la Liga de España.

El equipo catalán debió esforzarse para superar al conjunto vasco y buena parte de las dificultades de Barcelona para romper el cero se debieron a la gran actuación del arquero platense Gerónimo Rulli.

El ex Estudiantes de La Plata se lució en el primer tiempo tapando definiciones de Neymar y Piqué y también tuvo buenas intervenciones en la segunda parte, pero nada pudo hacer con un cabezazo del delantero brasileño dentro del área chica y tampoco con una sorpresiva y potente chilena de Pedro sobre el final.

Fue el octavo triunfo en forma consecutiva del equipo dirigido por Luis Enrique, entre torneo local y Liga de Campeones de Europa, y siete de ellos sin recibir goles en contra.

Barcelona lidera la tabla de posiciones de la Liga ibérica con 90 puntos, escoltado por Real Madrid y, más atrás, Atlético.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados