Liga Española

Barcelona venció al Real Sociedad y está cada vez más cerca del título de la Liga

Con un cabezazo de Neymar y una chilena de Pedro, el equipo catalán le ganó 2-0 a Real Sociedad. Con cuatro unidades de distancia sobre el Real, el equipo de Messi y Mascherano es único puntero

Messi-Pulga

Lionel Messi y Javier Mascherano fueron titulares hoy en un nuevo triunfo de Barcelona, esta vez 2-0 ante Real Sociedad, por la trigésimo sexta fecha de la Liga de España.

El equipo catalán debió esforzarse para superar al conjunto vasco y buena parte de las dificultades de Barcelona para romper el cero se debieron a la gran actuación del arquero platense Gerónimo Rulli.

LEA MÁS  Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

El ex Estudiantes de La Plata se lució en el primer tiempo tapando definiciones de Neymar y Piqué y también tuvo buenas intervenciones en la segunda parte, pero nada pudo hacer con un cabezazo del delantero brasileño dentro del área chica y tampoco con una sorpresiva y potente chilena de Pedro sobre el final.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Dillion Harper

Fue el octavo triunfo en forma consecutiva del equipo dirigido por Luis Enrique, entre torneo local y Liga de Campeones de Europa, y siete de ellos sin recibir goles en contra.

Barcelona lidera la tabla de posiciones de la Liga ibérica con 90 puntos, escoltado por Real Madrid y, más atrás, Atlético.

LEA MÁS  ¡Sorpresa! Barcelona perdió ante La Coruña y puede ceder la cima

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos