Corte Suprema

Carlos Fayt rompió el silencio: “Seguiré en la Corte mientras Dios me dé fuerza, vida y plenitud”

El juez de la Corte Suprema habló luego del embates del kirchnerismo y de las críticas por su avanzada edad. "Me encuentro bien, estoy trabajando como siempre", afirmó

carlos-fayt

El juez de la Corte Suprema Carlos Fayt aseguró hoy encontrarse “bien” y “trabajando como siempre” y ratificó que “seguirá así” mientras Dios le “de fuerza, vida y plenitud”. 

Fayt, que en las últimas semanas sufrió los embates del kirchnerismo, agradeció el apoyo que recibió de la sociedad ante las críticas por su avanzada edad para integrar la Corte.

LEA MÁS  Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

El abogado Jorge Rizzo, quien fue asesor letrado de Fayt años atrás, destacó que el magistrado estaba afectado por un cuadro gripal cuando se realizó la entrevista que emitió hoy radio América.

Además, el juez de la Corte Suprema destacó que “todavía” tiene “un poco de garganta” y “buena voz”, a la vez que propuso al Colegio Público de Abogados que tenga “un programa de televisión propio”.

LEA MÁS  Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

“Estoy en contacto con todos los abogados, tengo ese apego”, señaló Fayt en diálogo con la nombrada radio.

Y, al hablar sobre su propuesta para un programa televisivo, Fayt señaló que “el abogado tiene que tener una voz que diga que es lo que corresponde a la abogacia, eso hace falta, es muy importante que lo tenga”.

LEA MÁS  Habló el hombre que filtró el video de Viviani: "Me dieron $300 para ir"

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anticipó que apelarán fallo que los obliga a devolver descuentos a los docentes

“Hay antecedentes a favor de la posición del Gobierno. Creemos que no se puede pagar por un trabajo que no fue realizado”, afirmó la gobernadora bonaerense

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo