Política

Tras su arreglo con Recalde, en las redes se burlan de Santoro: hasta tiene un cuarteto

El radical K generó los chistes de los usuarios luego de sus insólitas justificaciones a sus tuits en contra de La Cámpora. Y una banda ya la dedicó un particular tema

Santoro, de 38 años y yerno del dirigente Leopoldo Moreau, es referente de la agrupación radical “Los Irrompibles” y ex presidente de la juventud de la UCR porteña, y el mes pasado fue designado por la presidenta Cristina Fernández como subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, organismo que depende de la Jefatura de Gabinete.

LEA MÁS  Stanley: "El porcentaje de pobreza duele, pero vamos a revertir esta realidad"

Sin embargo, Santoro no siempre pensó del mismo modo. En su actual rol como compañero de fórmula de uno de los fundadores de La Cámpora, sobresalen sus mensajes en la red social Twitter, cuando años atrás apuntaba contra la agrupación juvenil.

Por ese motivo, y ante la insólita excusa que dio de sus tuits, Santoro es por estas horas motivo de burla en las redes sociales. Más aún: hasta la hicieron una canción de cuarteto.

LEA MÁS  Massa arremete contra Macri: "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”