Política

Tras su arreglo con Recalde, en las redes se burlan de Santoro: hasta tiene un cuarteto

El radical K generó los chistes de los usuarios luego de sus insólitas justificaciones a sus tuits en contra de La Cámpora. Y una banda ya la dedicó un particular tema

Santoro, de 38 años y yerno del dirigente Leopoldo Moreau, es referente de la agrupación radical “Los Irrompibles” y ex presidente de la juventud de la UCR porteña, y el mes pasado fue designado por la presidenta Cristina Fernández como subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, organismo que depende de la Jefatura de Gabinete.

LEA MÁS  Magario reconocio que "tal vez fue un error" plotear con su nombre patrulleros del Municipio de la Matanza

Sin embargo, Santoro no siempre pensó del mismo modo. En su actual rol como compañero de fórmula de uno de los fundadores de La Cámpora, sobresalen sus mensajes en la red social Twitter, cuando años atrás apuntaba contra la agrupación juvenil.

Por ese motivo, y ante la insólita excusa que dio de sus tuits, Santoro es por estas horas motivo de burla en las redes sociales. Más aún: hasta la hicieron una canción de cuarteto.

LEA MÁS  Comodoro Rivadavia: vecinos echaron a militantes que los "ayudaban" vestidos con chalecos de La Cámpora

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente