Superclásico

Baldassi muy duro con el arbitraje de Delfino

El ex árbitro consideró que el juez del Superclásico "no estuvo a la altura" del partido y sostuvo que "debe explicar ante los medios" sus fallos. Opinó que "sería una locura" designar a Herrera para la vuelta

baldassi

La actuación de Germán Delfino en el Superclásico de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores dejó muchas polémicas y, en ese marco, el ex árbitro Héctor Baldassi opinó que el juez “no estuvo a la altura del partido”. El cordobés dijo que el réferi “acertó en lo técnico”, pero que “falló en la conducción y en el aspecto disciplinario”.

Baldassi también consideró que Delfino “no quería dejar a ninguno de los equipos con diez jugadores” y que por eso “recién echó a uno en el final”, en alusión a la expulsión de Teófilo Gutiérrez a tres minutos del cierre.

LEA MÁS  Tiembla la AFA: fuerte pelea entre “Chiqui” Tapia y Blanco

“En la infracción de Funes Mori no sé qué vio, fue directamente a pegarle a Pérez. Es preferible que no cobre nada antes de lo que hizo, ya que sacó tarjeta amarilla por una jugada clara de expulsión”, señaló, y afirmó que el penal que le dio el triunfo a River estuvo “bien cobrado”.

En ese marco, el cordobés analizó -en una entrevista con TyC Sports- otras acciones violentas del encuentro: “Lo de Vangioni era para tarjeta roja, fue directo a pegarle a Gago. Lo de Sánchez también fue para expulsión, pero esa jugada era más del juez de línea de ese sector”.

LEA MÁS  Video: un árbitro sacó un arma y corrió a los jugadores en pleno partido

El hoy dirigente político del PRO recomendó a Delfino “que vaya al psicólogo” y sostuvo que también debería rendir cuentas de su actuación públicamente: “Delfino es un árbitro que antes de los partidos importantes se muestra en los medios y declara, así que debería también explicar a los medios de prensa sobre sus fallos”.

LEA MÁS  Ortigoza y el barrabrava Rafa Di Zeo, juntos en el Caribe

Finalmente, Baldassi planteó que el árbitro para el Boca-River de la vuelta debe ser Néstor Pitana ya que Darío Herrera, el otro candidato, aún “no está listo”.

“Sería una locura que designen a Herrera, quien en el futuro será un árbitro bárbaro, pero no está listo para el jueves. El elegido debe ser Pitana, viene de dirigir un mundial. No debería haber discusión sobre eso”, concluyó.

 

Fuente: PlayFútbol

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

342 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/342.jpg
Mundo Bizarro

Lo que faltaba: lanzan línea de sex toys de Game of Thrones

Sea que hinches por los dragones, los lobos o los leones, esta marca busca traerle placer a todas las casas por igual
Jhon Paul Revilla Estrada http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jhon-paul-revilla-estrada.jpg
Policiales

Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

Si bien nunca se pudo asociar a Revilla Estrada con el tráfico en la 1-11-14, mensajes de texto en su teléfono celular lo incriminaron y probaron que tomaba decisiones importantes en la banda narco que heredó de su tío
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/5-1.jpg
El After de Nexo

Increíble topless de Julie Ordon en la playa

Esta modelo oriunda de Suiza mostró todo en las playas europeas, donde generó un escándalo con su presencia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-10.jpg
El After de Nexo

Liv Lindeland brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Noruega
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/1-1.jpg
El After de Nexo

Maya Codina y un impactante desnudo

Esta hermosa y joven modelo realizó un cuidado desnudo para al revista Playboy

REALICE UN COMENTARIO