Gasto Público

Polémica: Milani gastará más de $ 8 millones en habitaciones de lujo con mayordomos

El Ejército Argentino gastará una altísima suma de dinero con el fin de atender a un grupo aún desconocido de extranjeros. Se solicitaron un total de 24 habitaciones en hoteles 5 estrellas durante 76 días

milani

El titular del Ejército Argentino, César Milani, aprobó días atrás un millonario gasto de las arcas esa fuerza. 

Según informó el sitio Eliminando Varibles, esa fuerza gastará una altísima suma de dinero por habitaciones de lujo, fiestas y mayordomos, con el fin de atender a un grupo aún desconocido de personas. La información se desprende de documentos oficiales, donde, sin embargo, no se menciónó quiénes serán estas“visitas extranjeras”.

Así, una sencilla cuenta nos indica que las 24 habitaciones durante los 76 días solicitados en hoteles 5 estrellas con mayordomo, equivaldrán a un gasto de al menos $ 8.116.800 en hotelería, suponiendo que no existen descuentos por la contratación.

Accedé a los documentos de la licitación haciendo click para agrandarlos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas