Famosos Enamorados

Galán insaciable: conocé a la nueva conquista de Matías Alé

El actor confirmó que conoció a una rubia muy bella en Villa Carlos Paz y habló de la relación que los une. Su palabra

matias_ale

Luego de su ruptura con Sabrina Ravelli, mucho se habló de los affaires y la situación sentimental de Matías Alé. Se trata de María del Mar, una joven alejada de los medios quien sería encargada de un kiosco en Villa Carlos Paz.

“Nos conocemos en Semana Santa y sí, vive en Córdoba, en Carlos Paz y estoy muy bien. No estamos en pareja pero estamos muy bien juntos”, admitió Alé en Intrusos.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

El actor de “Sueltos en el Zoo” se refirió también a su integridad interior y reflexionó: “Estoy muy bien, tranquilo, aprendiendo de viejas experiencias, paso a paso. Me acerqué mucho a mi familia, me mudé de vuelta al country donde nací, estoy yo muy bien”.

Además, Alé habló de su ex novia: “Sabrina es un sol de persona, pasaron cosas que a veces hacen que se desconecte algo. Pero siempre con mucho respeto y cuidado. Incluso fui a su casa a buscar mi ropa y la moto y nos trataron. Hay que saber cerrar bien la puerta”.

LEA MÁS  Conocé a la brasileña que vuelve loco a Justin Bieber

 

Fuente: RatingCero.com

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta