Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015 y el excitante desnudo de Nadia

La primera mujer nominada para abandonar la casa más famosa posó desnuda para varias campañas publicitarias y desfiló en carnavales

Nadia_Terazzolo_H

Antes de que el público tome la decisión final en el primer duelo de nominación de Gran Hermano 2015, deberían prestarle mucha atención al álbum de fotos hot de Nadia Terazzolo (30).

La mujer que enfrenta a Francisco Delgado en el mano a mano para ver quién abandona la casa más famosa, tiene un pasado de modelo publicitaria y diosa en los carnavales de Lincoln, que es público en su muro de Facebook.

LEA MÁS  Luis Barrionuevo: "El finado Néstor le daba trompadas a los secretarios"

Madre de Valentino (7), a quien asegura extrañar horrores, la morocha posó desnuda para varias campañas de gráfica que ahora se viralizaron en las redes sociales y provocaron piropos. Casi tantos halagos como cuando no tuvo prejuicios en hacer un topless dentro del reality, a sabiendas de que la registraban las cámaras de televisión.

LEA MÁS  Inesperado pedido de Brancatelli a Rodríguez Larreta en el corte de Intratables

 

Fuente: Ciudad.com

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico