Política

Negocios y política: Tinelli nombró en San Lorenzo al intendente kirchnerista de La Matanza

Fernando Espinoza, clave en la estructura del Partido Justicialista, fue nombrado vicepresidente de las divisiones juveniles del club de Boedo

Tinelli esponiza

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, es por supuesto un hombre poderoso: máximo dirigente de un distrito clave (“la quinta provincia”, como se suele decir) es de vital importancia en la estructura del Partido Justicialista. Allí, ocupa la presidencia partidaria en territorio bonaerense y aún aspira a ser precandidato a gobernador dentro del Frente Para la Victoria. 

LEA MÁS  El Gobierno ya tiene definido los próximos objetivos

El jefe comunal no deja de lado el fútbol y ahí también sabe tejer alianzas valiosas. Fanático de San Lorenzo de Almagro, ayer fue nombrado como vicepresidente de las juveniles del club de Boedo. Quien lo ubicó en ese lugar fue ni más ni menos que Marcelo Tinelli, presidente de ese área y vice de la institución.

LEA MÁS  Provincia: Vidal quiere multas millonarias y denuncia judicial contra gremios docentes

“Quiero compartir con ustedes la gran alegría de ser parte de mi querido San Lorenzo como vicepresidente del Fútbol Juvenil”, escribió en las redes sociales el intendente. Así, Espinoza dejó un poco de lado su perfil bajo en la institución y empezó a ubicarse en los espacios oficiales.

Lógicamente, la designación hizo ruido dentro del club de Boedo, donde se sospecha que el acuerdo tenga que ver con la política, las elecciones y un posible apoyo de Tinelli a Daniel Scioli.

LEA MÁS  Antes de reunirse con Trump, Macri aseguró que la relación comercial con EE.UU. "podría mejorar mucho"

Cesar Francis, abogado y vocal por la minoría, se refirió a la incorporación con una frase típica de Tribunales. “Cuando la política entra por la puerta del juzgado la justicia sale por la ventana”, afirmó, según reprodujo Perfil.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO