Política

Cristina Kirchner se impuso y Zannini y Wado de Pedro armarán las listas: La Cámpora al poder

En el marco del Congreso del PJ, los dirigentes fueron designados para firmar el acta constitutiva del FPV, lo que indica que luego serán los apoderados

DYN22.JPG

El Congreso del PJ que se realizó hoy en Parque Norte  dejó a dos grandes ganadores: Cristina Kirchner y La Cámpora, quienes volverán a ser quienes definan exclusivamente el armado de las listas nacionales y bonaerenses.

El actual jefe de la SI y mano derecha histórica del kirchnerismo, Carlos Zannini; el abogado camporista, hoy secretario de presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro y Jorge Landau, un histórico apoderado del PJ, fueron los elegidos para firmar el acta constitutiva del frente que se presentará el próximo 10 de junio.

LEA MÁS  Dura acusación de Laura Alonso contra el polémico Héctor Recalde

Cristina ya había confirmado que su proyecto es con La Cámpora y va contra el peronismo si este no lo acepta cuando sacó del armado político al operados político Juan Carlos “Chueco” Mazzón. La señal que dio en el Congreso del PJ fue refrendar que nada ni nadie en el partido podrá interponerse a los intentos de La Cámpora por enquistarse en el poder.

LEA MÁS  Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

Los emisarios de Cristina no sólo tendrán la potestad de habilitar las listas sino también tendrán la última palabra para avalar a gusto, en la junta electoral del Frente, el cruce de boletas que planean los intendentes ante tanta oferta de candidatos a gobernador y presidente.

Más interesante aún es que Wado y Landau son junto a Ulises “Coco” Giménez los apoderados del PJ bonaerense, lo que le da a Cristina Kirchner y a La Cámpora el poder de injerencia sobre las listas nacionales y las de la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Macri: "En la provincia de los machotes, tuvo que venir una mujer para cambiar la historia"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable