Política

Randazzo apuntó contra Macri por la megaterminal: “Vuelve a mentirnos”

El ministro del Interior y Transporte criticó al jefe de Gobierno por su gestión en los subtes, y dijo que con su nuevo anunció vuelve a mentir

florencio-randazzo

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, “vuelve a mentirnos” porque “dijo que iba a hacer 10 kilómetros de subtes y ahora que conectará el transporte con 4 pisos de túneles”, al referirse al proyecto de construir una megaterminal bajo el Obelisco. 

LEA MÁS  Cómo se está organizando el discurso de Macri en la apertura de sesiones

“Macri vuelve a mentirnos. En 2007 dijo que iba a hacer 10 kilómetros de subtes y ahora que conectará el transporte con 4 pisos de túneles”, apuntó Randazzo.

Además, criticó en un comunicado que Macri “gobierna la Ciudad de Buenos Aires desde 2007, y su política de transporte tiene como mayor logro 2,3 kilómetros de Metrobús en la 9 de Julio”.

LEA MÁS  Aníbal F. escrachó a un ministro de Macri en Twitter

“Macri es el actual responsable de los subtes y como tal, lo único que hizo fue aumentar la tarifa más de 300 por ciento, ya que los coches 0 km que circulan en los subtes son los que adquirió el Gobierno Nacional”, señaló el ministro.

Asimismo, afirmó que la realización de las obras “no es un simple boceto” sino que “requiere de decisión política y muchísimas horas de trabajo para poder materializarse”.

LEA MÁS  Volvió Mirtha: sorprendente look de Juliana Awada y la presencia de Antonia

“Como jefe de la Ciudad, Macri demostró no actuar de este modo en transporte ¿Alguien cree que en el futuro lo hará?”, se preguntó.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo