Política

Randazzo apuntó contra Macri por la megaterminal: “Vuelve a mentirnos”

El ministro del Interior y Transporte criticó al jefe de Gobierno por su gestión en los subtes, y dijo que con su nuevo anunció vuelve a mentir

florencio-randazzo

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, “vuelve a mentirnos” porque “dijo que iba a hacer 10 kilómetros de subtes y ahora que conectará el transporte con 4 pisos de túneles”, al referirse al proyecto de construir una megaterminal bajo el Obelisco. 

“Macri vuelve a mentirnos. En 2007 dijo que iba a hacer 10 kilómetros de subtes y ahora que conectará el transporte con 4 pisos de túneles”, apuntó Randazzo.

Además, criticó en un comunicado que Macri “gobierna la Ciudad de Buenos Aires desde 2007, y su política de transporte tiene como mayor logro 2,3 kilómetros de Metrobús en la 9 de Julio”.

“Macri es el actual responsable de los subtes y como tal, lo único que hizo fue aumentar la tarifa más de 300 por ciento, ya que los coches 0 km que circulan en los subtes son los que adquirió el Gobierno Nacional”, señaló el ministro.

Asimismo, afirmó que la realización de las obras “no es un simple boceto” sino que “requiere de decisión política y muchísimas horas de trabajo para poder materializarse”.

“Como jefe de la Ciudad, Macri demostró no actuar de este modo en transporte ¿Alguien cree que en el futuro lo hará?”, se preguntó.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales