Política

Michetti y Larreta compartieron la primera foto tras las PASO

La senadora nacional y el jefe de Gabinete porteño se reunieron en la Feria del Libro para "pensar juntos la campaña del PRO en la Ciudad"

Michetti-Larreta

La senadora nacional Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartieron hoy la primera foto de campaña luego de las elecciones primarias en la Ciudad en las que el funcionario se impuso sobre la legisladora y se convirtió en candidato a la jefatura de Gobierno. 

LEA MÁS  Costa firmó acuerdo con mayoristas y representantes de supermercados chinos

“Empezamos a pensar juntos la campaña del PRO en la Ciudad, tomando un café en la Feria del Libro”, fue el breve mensaje que publicó Michetti en su cuenta de Twitter, tras la visita que realizaron a la feria para participar de la presentación de un libro de Oscar Moscariello.

LEA MÁS  Efecto Michetti: por primera vez, el Instituto del Juego de la Ciudad trata de frenar a Cristóbal Lopez

Sonrientes y tomados del brazo, ambos dirigentes dieron así la primera muestra de unidad del PRO porteño hacia las elecciones generales del 5 de julio, donde se definirá al sucesor de Mauricio Macri.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo