Política

Michetti y Larreta compartieron la primera foto tras las PASO

La senadora nacional y el jefe de Gabinete porteño se reunieron en la Feria del Libro para "pensar juntos la campaña del PRO en la Ciudad"

Michetti-Larreta

La senadora nacional Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartieron hoy la primera foto de campaña luego de las elecciones primarias en la Ciudad en las que el funcionario se impuso sobre la legisladora y se convirtió en candidato a la jefatura de Gobierno. 

LEA MÁS  Escracharon a Mauricio Macri en la plaza Dam de Holanda

“Empezamos a pensar juntos la campaña del PRO en la Ciudad, tomando un café en la Feria del Libro”, fue el breve mensaje que publicó Michetti en su cuenta de Twitter, tras la visita que realizaron a la feria para participar de la presentación de un libro de Oscar Moscariello.

Sonrientes y tomados del brazo, ambos dirigentes dieron así la primera muestra de unidad del PRO porteño hacia las elecciones generales del 5 de julio, donde se definirá al sucesor de Mauricio Macri.

LEA MÁS  El exabrupto de Hebe de Bonafini contra Patricia Bullrich

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez