Famosas hot

Calu Rivero hizo un topless para mostrar su nuevo tattoo

La actriz está en Buenos Aires y aprovechó para mostrar de modo muy sensual en las redes sociales su nuevo tatuaje

Calu Rivero 3

Calu Rivero regresó a Argentina está de vuelta en la Argentina y aprovechó sus días en Buenos Aires para entrenar fuerte, La actriz está en pareja con el polista “Polito” Pieres y lo acompaña a varios torneos internacionales. 

Fan de los tatuajes, al igual que muchas otras famosas, Calu se hizo uno nuevo esta semana y compartió la foto en su cuenta de Instagram. “Creer en mí y darlo todo para lograrlo. The limit en the sky. New tattoo. One of one”, escribió junto a la imagen.

LEA MÁS  Vicky Xipolitakis visitó la famosa cárcel de Alcatraz e hizo de las suyas

La actriz aprovechó y jugó con su sensualidad al mostrar el dibujo con el que marcó su piel y es por eso que la foto que subió fue en topless.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA