Las Operaciones de los Famosos

Se arruinó la cara: así está Amigacho después de excederse con las cirugías

El mediático se había hecho famoso por pronunciar las "S" como "CH". Luego de varias operaciones, su rostro cambió drásticamente

viernes 8 de mayo de 2015 - 10:20 pm

¿Te acordás del mediático Amigacho? Sí sí, el que pronunciaba las “s” como “ch”. Bueno, volvió, y en forma de un rostro desfigurado por las cirugías estéticas. [pullquote position=”right”]Se arruinó la cara: así está Amigacho después de excederse con las cirugías[/pullquote]

Fue a Infama a mostrar su nueva cara, después de realizarse una cirugía estética facial. En una serie de operaciones, al mediático le alisaron la piel, le levantaron los labios y lo rejuvenecieron al tocarle la frente y sacarla la papada.

Por otro lado, aprovechó y se realizó un blanqueamiento dental. “Espero que me dé más trabajo”, bromeó quien adelantó que aún no terminó con las cirugías.

“Tengo la mirada caída así que me van a sacar un poco el párpado que tengo caído. Además, me van a levantar un poco un poco el labio el que tengo caído. Me van a emparejar la boca que la tengo chueca porque tuve un accidente a los 15 años”, finalizó.

Así era antes…

Click en la imagen para agrandar su tamaño

COMENTARIOS