Las Operaciones de los Famosos

Se arruinó la cara: así está Amigacho después de excederse con las cirugías

El mediático se había hecho famoso por pronunciar las "S" como "CH". Luego de varias operaciones, su rostro cambió drásticamente

amigacho

¿Te acordás del mediático Amigacho? Sí sí, el que pronunciaba las “s” como “ch”. Bueno, volvió, y en forma de un rostro desfigurado por las cirugías estéticas. 

Fue a Infama a mostrar su nueva cara, después de realizarse una cirugía estética facial. En una serie de operaciones, al mediático le alisaron la piel, le levantaron los labios y lo rejuvenecieron al tocarle la frente y sacarla la papada.

Por otro lado, aprovechó y se realizó un blanqueamiento dental. “Espero que me dé más trabajo”, bromeó quien adelantó que aún no terminó con las cirugías.

“Tengo la mirada caída así que me van a sacar un poco el párpado que tengo caído. Además, me van a levantar un poco un poco el labio el que tengo caído. Me van a emparejar la boca que la tengo chueca porque tuve un accidente a los 15 años”, finalizó.

Así era antes…

Click en la imagen para agrandar su tamaño

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.