Boca Juniors

Nuevo dolor de cabeza para Boca: se volvió a desgarrar Cubas y está descartado con River

Sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo y quedó automáticamente descartado para el duelo por la Copa ante River. Arruabarrena tampoco cuenta con Erbes

Adrián Cubas

Boca no atraviesa su mejor momento. La derrota parece ser el puntapié de una mala racha. A la derrota en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, se suman las lesiones de importantes figuras xeneizes. 

Sin descanso, el plantel se entrenó desde bien temprano en el Complejo ‘Pedro Pompilio’, considerando que el domingo, desde las 21:30, visitará a Independiente por el campeonato local. Y aquí, Rodolfo Arruabarrena recibió otra mala noticia. Agustín Orion, quien jugó el partido con una molestia en su rodilla derecha, no trabajó con el plantel y se fue antes a realizarse estudios. Le detectaron una distensión en el glúteo izquierdo.

Como consecuencia de esto, su presencia el próximo jueves está en duda; aunque será evaluado en los próximos días y la decisión final llegará horas previas al encuentro. Además, y tal cual se esperaba, el arquero no fue convocado para el compromiso ante Independiente, partido que en el cual Boca irá con mayoría de suplentes.

Además de la lesión de Orion, está el desgarro del ‘Cata’ Díaz en su hombro derecho, aunque será infiltrado para poder jugar ante River.

La lesión de Cubas

Una nueva lesión sorprendió al “Vasco”. El juvenil mediocampista Adrián Cubas es la nueva baja. Sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo y quedó automáticamente descartado para el duelo por la Copa ante River. Ante esto, el DT tendrá que apelar a que Fernando Gago retome el lugar de clásico volante tapón, o bien improvisar con Meli u otro jugador. Federico Bravo corre muy de atrás.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud